Homelander vs Soldier Boy trae de vuelta disfraces cómicos originales en The Boys Fanart

Homelander vs Soldier Boy trae de vuelta disfraces cómicos originales en The Boys Fanart

Resumen

  • Los disfraces de programas de televisión dominan la imagen popular de The Boys, pero una obra de arte de un fan recupera los disfraces originales de los cómics en un deslumbrante homenaje a la era del cómic clásico.
  • El arte se asemeja a portadas conectadas que rinden homenaje al estilo cómico original, retratando a Homelander y Soldier Boy en sus formas clásicas e icónicas del pasado.
  • El arte de Tao muestra a Butcher con su traje cómico tradicional, contrastando con la representación del programa de televisión y preparando el escenario para un conflicto épico contra Starlight.

Si bien la versión televisiva de Los chicos puede seguir el tema, el tono y la vibra de la fuente original del cómic, se necesitan más que unas pocas libertades con la historia y los personajes, como suele ser necesario para una adaptación televisiva. Una de las diferencias más evidentes entre ambas versiones la encontramos en el vestuario de los personajes. Además, con la popularidad y accesibilidad del programa de televisión, los disfraces de la pantalla chica se han convertido en el aspecto definitivo, más que alternativo, de la serie.

Sin embargo, en una obra reciente de deslumbrante fan art, tLos trajes cómicos originales recuperan todo su esplendor de la “vieja escuela”.. El fan art, que se compone de dos portadas separadas de “variante virgen” para Garth Ennis y Darick Robertson. Los chicos #1, fue publicado en la cuenta de Instagram de su creador, el talentoso artista de portada @_ivantao_ (Tao).

La primera portada muestra a Homelander enfrentándose a Soldier Boy, mientras que la segunda portada muestra a Billy Butcher enfrentándose a Starlight. Tao organiza los personajes en las páginas de tal manera que, si las portadas se colocaran de borde a borde, crearían una portada de conexión que, sorprendentemente, parecería convertir a Homelander y Butcher en compañeros de equipo.

Relacionado

La historia secreta de los niños redefine el significado de la muerte de los niños soldados

Homelander puede ser el gran villano de The Boys, pero Soldier Boy es la razón por la que se formó el equipo en primer lugar, remontándose a la Segunda Guerra Mundial.

Los disfraces de Homelander y Soldier Boy muestran lo diferentes que eran en los cómics

Según Tao, las portadas fueron dibujadas en un estilo para conmemorar la portada del legendario artista de cómics John Buscema para Surfista de plata (1968) #4. Las portadas conectadas ciertamente evocan el dinamismo, la sensación de fluidez, el detalle de los personajes y el revelador expresionismo facial de Buscema. Pero quizás la conexión más obvia con Buscema sea el clasicismo de las portadas del cómic, o su regreso a una era anterior de la historia del cómic. En la descripción que hace Tao de Los chicos, el énfasis está en el período anterior a que existiera la serie de televisión, cuando los fanáticos tenían que confiar únicamente en el cómic como única fuente de comprensión..

El homenaje de Tao a esa época anterior se invoca en su elección de vestuario. En su mayor parte, mantiene el disfraz de Homelander sin cambios con respecto a la versión de la serie de televisión. Pero eso era de esperarse. Homelander es el disfraz de personaje con la menor cantidad de cambios en la adaptación televisiva. De hecho, la única diferencia notable en el diseño es el tamaño y la naturaleza de su charretera. Los verdaderos retrocesos del vestuario en la pieza están representados por Soldier Boy..

Con Soldier Boy, Tao elige retratar la versión más reciente del héroe y líder de PayBack. Esta es la versión del disfraz que refleja claramente la satirización del creador del Capitán América de Marvel. Curiosamente, el Chico Soldado que llevaba esa versión del disfraz con pancartas llenas de estrellas en el cómic era ridículamente inepto y notoriamente cuidadoso de permanecer en el lado bueno de Homelander. Entonces, la interpretación que hace Tao de él, persiguiendo a Homelander en plena ira, es un buen uso de la licencia artística que conecta la exhibición de trajes de la vieja escuela con la animosidad que los dos héroes mostraron en la serie de televisión, pero no en la fuente del cómic original.

Butcher adopta su look tradicional para enfrentarse a Starlight

Dado que el disfraz de Starlight generalmente permanece igual en la adaptación televisiva tal como apareció en el cómic, Tao lo mantiene igual en la portada. En el caso de Butcher, sin embargo, Tao adopta su siniestro atuendo completamente negro que era mucho más intimidante en los cómics en comparación con la representación desaliñada, con camisa hawaiana y botas sueltas de la serie de televisión. Si bien Starlight y Butcher no se agradaban, nunca pelearon. El artículo de Tao, sin embargo, lleva el conflicto a su final lógico, es decir, una lucha total por el futuro de Los chicos.

Fuente: @_ivantao_

Los chicos

The Boys es una serie satírica de superhéroes y comedia negra creada por Eric Kripke basada en la serie de cómics del mismo nombre. Ambientado en un mundo hipotético que venera a los superhéroes como celebridades y dioses que experimentan repercusiones mínimas por sus acciones. Sin embargo, un grupo de justicieros encabezados por un hombre obsesionado con la venganza llamado Billy Butcher luchará contra estos “héroes” supercargados para exponerlos tal como son.




Source link