Historietas

Homenaje a James Bond en los Oscar 2022 dejó fuera a uno de los actores que interpretó a 007


Si bien hubo algunos momentos que acapararon los titulares en los Oscar del domingo por la noche, la ceremonia también contó con algunas celebraciones notables como parte de la transmisión en vivo. Entre ellos, un homenaje al 60 aniversario de la enlace de james franquicia. El tributo contó con los presentadores Tony Hawk, Kelly Slater y Shawn White hablando sobre la franquicia y presentó un montaje de video en honor a las películas y los actores que han interpretado al amado súper espía. Sin embargo, un actor de Bond quedó fuera de los comentarios de los presentadores a pesar de tener un papel destacado en el montaje: George Lazenby.

Lazenby fue el segundo actor en interpretar a Bond y apareció en una sola película, 1969. En el servicio Secreto de su Majestadasumiendo el papel de Bond después de que Sean Connery dejara la franquicia (Connery devolvió el papel para la película de 1971). Los diamantes son para siempre). Lazenby optó por no interpretar a Bond por segunda vez como parte de la franquicia oficial, aunque a lo largo de los años el actor ha aparecido en varias parodias. También apareció en un drama documental de 2017, Convertirse en vínculoque cuenta la historia de Lazenby de convertirse en Bond, su decisión de dejar el papel y el impacto que tuvo en su vida y carrera.

No es del todo sorprendente que Hawk, Slater y White no lo mencionaran en la introducción del tributo. Dada la corta permanencia de Lazenby como Bond, la más corta de cualquier actor en interpretar el papel hasta la fecha, es posible que los escritores de ese segmento del programa simplemente se olvidaron de incluirlo. Sin embargo, la contribución de Lazenby a la franquicia en general no puede minimizarse. Tiempo En el servicio Secreto de su Majestad recibió críticas mixtas tras su lanzamiento, se ha convertido en una de las entradas más sólidas de toda la franquicia de Bond y algunos incluso llegaron a clasificar la actuación de Lazenby entre las mejores de Bond también.

En cuanto a lo que sigue para la franquicia Bond, el actor más reciente en interpretar a Bond, Daniel Craig, terminó su mandato como el personaje icónico con el año pasado. Sin tiempo para morir. Un nuevo actor asumirá el papel icónico para futuras películas de la franquicia, pero la jefa de MGM, Pamela Abdy, quien trabaja con Barbara Broccoli y Michael Wilson en la franquicia, dijo anteriormente que dejarán Sin tiempo para morir tener su momento antes de pasar a buscar al próximo actor de Bond.

“Está abierto de par en par”, dijo Abdy. “Tuvimos conversaciones preliminares muy tempranas con Barbara y Michael, pero queríamos que Daniel tuviera su último hurra”.

¿Qué piensas acerca de que Lazenby se quede fuera de la presentación del presentador de la enlace de james ¿Homenaje 60 aniversario? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!

h/t: Mezcla de cine


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button