DeportesFutbol

Homenaje de plata a socios en el Metropolitano


El auditorio del Wanda Metropolitano fue el escenario elegido para que los primeros socios que han cumplido 25 años vinculados a la entidad recibieran su merecido homenaje el lunes y el martes de esta semana.



Leyendas del Atlético de Madrid los impusieron la insignia de plata por ese cuarto de siglo de unión al club rojiblanco. Los colchoneros que se dieron de alta entre 1992 y 1994 fueron los primeros en tener este reconocimiento, y en los próximos meses, casi 2.000 socios tendrán su homenaje en varias ceremonias.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, fue el encargado de dar la bienvenida a estos seguidores rojiblancos. “Compartís un sentimiento común y tenéis una misma seña de identidad: ser del Atlético de Madrid con coraje y corazón desde hace 25 años, toda una muestra de compromiso con los colores rojiblancos. Por todo ello, os rendimos un merecido homenaje y os damos las gracias por vuestra lealtad y vuestro apoyo inquebrantable. Gracias por todo lo que habéis entregado al Atlético de Madrid”, dijo Cerezo.

Dos Ligas (1996, 2014), tres Copas del Rey (1992, 1996 y 2013), tres UEFA Europa League (2010, 2012, 2018), tres Supercopas de Europa (2010, 2012, 2018) y una Supercopa de España (2014), son los trofeos que el Atlético ha ganado en todo este tiempo.

Marcelino Pérez, Manolo Sánchez Delgado, Tomás Reñones, Clemente Villaverde, Roberto Solozábal, Adelardo Rodríguez, Luiz Pereira, Ramón ‘Cacho’ Heredia y Manolo Sánchez Delgado fueron las leyendas que pasaron durante estos dos días por el Metropolitano para hacer las delicias de los hinchas del Atlético de Madrid homenajeados.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close