HomePod vs.  Par estéreo HomePod Mini: ¿Debería gastar $299 o $198?

HomePod vs. Par estéreo HomePod Mini: ¿Debería gastar $299 o $198?

La segunda generación de Apple HomePod tiene un precio de gama alta en equipos de audio domésticos inteligentes, pero a $ 299, ¿tiene mejor valor que dos HomePod minis? Además de ofrecer HomePods singulares que se pueden usar con AirPlay, Apple también permite a los usuarios configurar sus HomePods como un par estéreo. Con AirPlay, los usuarios pueden reproducir música en varios altavoces al mismo tiempo. Sin embargo, al crear un par estéreo de HomePods o HomePod minis, el sonido se divide entre los canales izquierdo y derecho en perfecta sincronización. Teniendo esto en cuenta, es fácil preguntarse si un par de minialtavoces HomePod sería una mejor oferta que comprar un HomePod de segunda generación.

Aunque el HomePod tiene un precio elevado de $ 299, el precio de $ 99 del HomePod mini es mucho más fácil de aceptar para los consumidores. Eso significa que un par estéreo de HomePod minis costaría apenas unos 200 dólares, lo que rebajaría al HomePod de segunda generación en unos cien dólares. Entonces, ¿deberían los compradores adquirir un par de HomePod minis en lugar de desembolsar el dinero por el altavoz inteligente de tamaño completo de Apple? Los parlantes HomePod de Apple ofrecen conectividad simplista con AirPlay, control doméstico inteligente y audio de alta calidad. Dependiendo de lo que busque el usuario, un par de HomePod minis podrían ser la opción correcta.

¿HomePod o HomePod Mini estéreo?

“/>

Después de probar las diversas configuraciones de los parlantes inteligentes de Apple (HomePod, HomePod mini, par estéreo HomePod y par estéreo HomePod mini), está claro que un HomePod singular aplastará a un par estéreo de HomePod minis en términos de calidad de sonido. Con la misma configuración de volumen, un HomePod de segunda generación suena dos veces más fuerte que dos HomePod mini en estéreo. Aunque un par de HomePod minis pueden alcanzar un volumen de escucha cómodo, no ofrecen la misma profundidad o plenitud que un HomePod de tamaño completo.

La música basada en líneas de base sólidas también tendrá problemas en un HomePod mini, ya que el altavoz es demasiado pequeño para ofrecer graves contundentes. Pero eso no significa necesariamente que los compradores deban renunciar a un HomePod mini y comprar un HomePod de segunda generación. Los pares estéreo de Apple impresionan tanto en el HomePod como en el HomePod mini, y las personas que buscan una configuración de audio sencilla y económica que imite el sonido envolvente definitivamente apreciarán un par estéreo HomePod mini.

Si un usuario sólo tiene $200 o menos para gastar, elegir sonido estéreo en un par de mini parlantes HomePod no sería una mala idea. Sin embargo, si un comprador puede permitirse gastar más, un par estéreo de HomePods de tamaño completo es la mejor experiencia de audio que Apple tiene para ofrecer. Aunque el HomePod Definitivamente suena mejor que un par de HomePod minis, la capacidad de este último de ofrecer una experiencia estéreo a un precio inferior a $200 podría ser un atractivo para algunos usuarios.

Fuente: manzana


Source link