"¡Homo Perfectus!": Por qué los U-Men son los villanos de X-Men que el MCU realmente necesita

“¡Homo Perfectus!”: Por qué los U-Men son los villanos de X-Men que el MCU realmente necesita

Es inevitable que el X Men se unirá al Universo cinematográfico de Marvel, pero cómo aparecen y qué elementos de su mundo ficticio traerán al MCU siguen estando abiertos a la especulación. Una fuente vital de material que deberían extraer es el icónico de Grant Morrison. Nuevos X-Men se desarrolló entre 2001 y 2004, incluida la adaptación de una de las creaciones más salvajes de Morrison: los U-Men.

Apareciendo por primera vez en Nuevo anual de X-Men (2001) #1 – escrito por Grant Morrison, con arte de Leinil Francis Yu – los U-Men, bajo el liderazgo de John Sublime, se convertirían en un antagonista central durante toda la carrera de Morrison. Nuevos X-Men.

“/>

Un grupo de fanáticos, que buscan convertirse en “un hombre perfecto“Al recolectar y apropiarse de los órganos y partes del cuerpo de los mutantes, los U-Men son exactamente los villanos únicos y aterradores que el MCU necesita incorporar.

Los U-Men son la extensión natural de los X-Men en el MCU

“/>

Grant Morrison Nuevos X-Men La carrera, que comenzó en 2001, estuvo llena de ideas innovadoras, pero pocas fueron tan deliciosamente aterradoras para los lectores como los U-Men, una secta inspirada en el libro del Dr. John Sublime “La Tercera Especie”.– un texto que defendía la idea del “Hombre Reciclado”, humanos que se han injertado partes mutantes en sí mismos para formar la tercera especie del mismo nombre, denominada “un hombre perfecto” La doctrina estaba, por supuesto, verdaderamente trastornada, y como Morrison continuaría explicando, era de hecho un producto del antagonismo de Sublime hacia toda la vida, tanto humana como mutante, y su deseo de usarlos para destruirse unos a otros.

Los nuevos X-Men de Morrison deberían influir en los mutantes del MCU

“/>

Las filas de los U-Men, sin embargo, eran seguidores rígidamente dogmáticos de Sublime y de lo que él decía creer. Tan existente y conceptualmente salvaje como el de Morrison. Nuevos X-Men Podría obtener, los U-Men fueron presentados como una amenaza violenta y realista para los mutantes, una que encajaría apropiadamente en el Universo Cinematográfico de Marvel como una extensión natural de agregar mutantes a la refriega. Añadiendo el X Men La franquicia para el MCU será más que integrar X Men personajes en la narrativa actual de las películas; podrá contar clasico X Men historias de maneras nuevas y emocionantes, al mismo tiempo que promueve el gran diseño de la MCU.

Los U-Men son un clásico X Men grupo de villanos porque su causa era ideológica, pero era más un giro más complejo de los tradicionales enemigos supremacistas humanos de la franquicia; Los U-Men eran una amenaza para todos los mutantes, apuntando a los vulnerables, el tipo de némesis que cualquier héroe del MCU estaría feliz de enfrentar junto con sus nuevos aliados mutantes. Como antagonistas, podrían representarse con una variedad de habilidades mutantes robadas, lo que los convierte en contrapartes formidables de los héroes en las escenas de acción. Al mismo tiempo, pueden retratarse tal como Morrison los escribió en Nuevos X-Men: geeks, desesperados por trascender sus formas humanas, una mezcla de monstruos e individuos vulnerables y descarriados.

Como villanos, los U-Men pueden ser retratados como una mezcla de siniestros y comprensivos, y la gran cantidad de seguidores del grupo permite a los cineastas tener seguidores fanáticamente leales junto con miembros que dudan y dudan. La organización tiene el potencial de ser una amenaza sostenible en el MCU, y su líder, Sublime, en la forma humana del villano, podría ser un vehículo para que otro actor carismático haga su entrada en la serie de películas, como el primero y más peligroso. adversario de la El universo cinematográfico de Marvel nuevo X Men.


Source link