Hone recauda $ 30 millones para hacer crecer su plataforma de aprendizaje corporativo

Hone recauda $ 30 millones para hacer crecer su plataforma de aprendizaje corporativo

by

in

Uno de los cofundadores de FanDuel ha recaudado 30 millones de dólares para financiar una startup: Piedra de afilar — eso proporciona una plataforma para el aprendizaje y el desarrollo de nivel ejecutivo a “escala empresarial”. Inmediatamente después de una ronda de la Serie A de $ 16 millones en noviembre, Hone cerró hoy su Serie B, que contó con contribuciones de 3L Capital (que lideró la ronda), F-Prime Capital, Cowboy Ventures y Slack Fund. El nuevo capital se destinará a la experimentación con recomendaciones y refuerzos “inteligentes”, dijo el CEO Tom Griffiths, para “mejorar la experiencia de los alumnos” e “impulsar resultados de aprendizaje aún más exitosos”.

Después de co-lanzar FanDuel y ayudar a hacer crecer el equipo de apuestas deportivas a cientos de empleados, Griffiths le dice a TechCrunch que se inspiró para reinventar la experiencia de capacitación para los lugares de trabajo de hoy. Se conectó con la segunda cofundadora de Hone, Savina Pérez, en una conferencia sobre la creencia compartida de que la mejora de las habilidades de liderazgo debería estar ampliamente disponible.

“Dado [Perez’s and I’s] conjuntos de habilidades complementarios, su experiencia en marketing de empresa a empresa y la mía en productos de empresa a consumidor, decidimos trabajar juntos para hacer realidad nuestra visión de democratizar la educación de habilidades de personas de calidad ejecutiva”, dijo Griffiths. “[W]Nos propusimos democratizar el acceso a la capacitación de calidad ejecutiva, poniéndola a disposición de todos los empleados de una empresa. Para hacer eso, teníamos que hacerlo escalable y accesible, razón por la cual estuvimos en línea desde el principio”.

Hone ofrece instrucción en vivo, en grupos pequeños y enfocada en ejecutivos con módulos para reforzar los conceptos a través de la práctica y la retroalimentación en tiempo real. En verticales de contenido como administración, dinámica de equipos y bienestar, la plataforma brinda capacitación basada en planes de estudios dirigida por instructores, incluido el tiempo reservado para debates entre pares.

Los estudiantes de New Hone ingresan a un bootcamp de cuatro semanas, con temas seleccionados por la empresa. A partir de ahí, tienen acceso ilimitado a las clases durante todo el año.

Las plataformas de aprendizaje corporativo son prácticamente un centavo la docena (consulte Go1, EduMe, BetterUp, LinkedIn Learning, Coursera, etc.), pero Griffiths afirma que Hone se destaca porque su contenido no está pregrabado y enfatiza los cursos basados ​​​​en habilidades en lugar de al coaching uno a uno. Más allá de esto, Hone ofrece herramientas de automatización para administradores de recursos humanos, como programación automática y seguimiento de asistencia para capacitación.

A los instructores se les paga “cientos de dólares por hora”, dijo Griffiths, lo que aumenta con la pericia y la experiencia con Hone. Afirma que es cuatro o cinco veces más de lo que normalmente ganan en las plataformas de coaching uno a uno, justificado debido a la mayor responsabilidad y la estructura presupuestaria conjunta de Hone.

Los planes futuros incluyen eventos en persona donde los ejecutivos podrán conectarse e intercambiar ideas, dice Griffiths.

“Hemos implementado integraciones con [platforms] como Workday, Rippling y SAP SuccessFactors. También mejoramos nuestra oferta de asignaturas optativas para que los alumnos puedan elegir entre una gama aún más amplia de clases magistrales en la parte de su experiencia dirigida por el alumno”, dijo Griffiths. “Desde el punto de vista del contenido, hemos mejorado nuestras ofertas principales de capacitación para gerentes con laboratorios de práctica en vivo y clases en equipo. [and] vías de aprendizaje adicionales para colaboradores individuales y ejecutivos emergentes”.

Cuando se le preguntó acerca de las perspectivas de crecimiento, Griffiths dice que la pandemia fue un “gran viento de cola” para Hone, lo que llevó a su base de clientes a expandirse a marcas como Indeed, ConocoPhillips, Pacific Sunwear, Allscripts, TomTom y Aramark. Si bien no revela los ingresos, Griffiths dice que Hone está contratando activamente, con el objetivo de incorporar aproximadamente 30 empleados para fin de año (la empresa tiene actualmente 70).

“Estábamos extremadamente bien posicionados para los desafíos que la pandemia planteó para el aprendizaje y el desarrollo. Y nuestra capacitación centrada en las habilidades de las personas es tan universal en todas las industrias que no hemos visto una gran desaceleración, a pesar del enfriamiento que hemos visto en la industria de la tecnología”, afirmó Griffiths. “De hecho, existe la falsa impresión de que los presupuestos de capacitación son los primeros en ser recortados en una economía en recesión. Eso no es lo que sucede en las empresas que se enfocan en retener a su mejor talento. Si está despidiendo personal o congelando la plantilla, las empresas inteligentes entienden que el aprendizaje y el desarrollo son fundamentales para conservar a sus mejores empleados y obtener más de ellos en un entorno más reducido”.

El total recaudado de Hone es de $ 52 millones.


Source link