Honey Boo Boo y Pumpkin admiten que no sabían que mamá June se volvió a casar

Honey Boo Boo revela que está considerando operarse para bajar de peso

by

in

Honey Boo Boo confirma los informes de que quiere someterse a una cirugía para bajar de peso, pero dice que no está decidida a hacerlo por algunas razones.

alana”Miel Boo BooThompson ha revelado que está considerando pasar por el quirófano para perder peso. Alana ha recorrido un largo camino desde la infancia. Creció frente a los ojos de los espectadores gracias a su aparición en Sassy Niños pequeños y tiaras y protagonizando su propio programa, Aquí viene Honey Boo Boo. Sin embargo, a pesar de estar siempre en el ojo público, Alana encontró la manera de manejar el escrutinio y vivir como una adolescente normal. El joven de 16 años ha hecho un excelente trabajo al hacer malabarismos con los rigores de la televisión de realidad con la escuela, la familia y estar en una relación.

Alana suele generar atención con sus actividades. Los fanáticos observaron esto sobre la adolescente cuando debutó en su relación con Dralin Carswell, quien es cuatro años mayor que ella. Aunque Alana recibió una reacción violenta por salir con el joven de 20 años, continuó con la relación. Recientemente, Alana volvió a ser noticia, pero esta vez no por su vida amorosa. En cambio, hubo informes de que la hija menor de Mama June estaba considerando someterse a una cirugía para bajar de peso después de cumplir 17 años en agosto. Según los informes, un médico de Queens, Nueva York, realizará un procedimiento de manga endoscópica de escultura de sutura en Alana. Según los informes, el procedimiento costará $ 13,000 y reducirá el peso de Alana de 275 a 150 libras.

VÍDEO DEL DÍA

La joven personalidad de la televisión habló sobre los informes durante una entrevista reciente con hora del Este. Alana confirmó los informes y reveló que su cirugía para bajar de peso aún está en proceso. Sin embargo, todavía no está del todo decidida a seguir adelante. Ella explicó, “Solo quiero asegurarme de que esto es realmente algo que quiero hacer antes de ir y hacerlo. Quiero asegurarme de que no sea algo que me vaya a matar. Y solo quiero asegurarme de que sea algo que realmente quiero hacer antes de ir y hacerlo”. Aunque Alana sabe que una dieta saludable y un régimen de gimnasia constante pueden conducir a los resultados que ofrece la cirugía para bajar de peso, confesó que no tiene motivación para seguir yendo al gimnasio o comiendo sano todos los días. Por lo tanto, ella cree que el procedimiento es la forma más fácil de perder peso rápidamente.

Mientras tanto, la hermana de Alana, Lauryn “Pumpkin” Shannon, reveló que le dijo a su hermana menor que necesita cambiar su estilo de vida para mantener el peso deseado. Sin embargo, Alana está lista para tal cambio. Dijo que está dispuesta a cambiar su estilo de vida si finalmente sigue adelante con la cirugía. Alana también dijo que Pumpkin la apoyaría si procediera con la cirugía. Su novio, Dralin, también la apoyará. Sin embargo, la decisión de operarse o no es de ella. Es una decisión que el adolescente aún lucha por tomar. Una de las razones de ese miedo es el dolor por el que tiene que pasar después. Ella dijo, “Creo que me están poniendo a dormir por mí. Estoy tan nerviosa. ¿Qué pasa si no me despierto? ¿Qué pasa si algo sale mal? También estoy tan nerviosa por el dolor”. Yo y el dolor no somos buenos. Como, el dolor no es mi amigo”.

Miel Boo Boo es una personalidad de la televisión que muchos fans de todo el mundo adoran. Por lo tanto, es probable que sus amados fanáticos la apoyen sin importar la decisión que tome sobre su cuerpo. Esto significa que no le falta el apoyo de amigos, fanáticos o familiares cuando se somete al procedimiento. Aún así, no es difícil ver por qué Alana sigue indecisa acerca de pasar por el quirófano. El dolor que viene después no es uno por el que pueda pasar fácilmente, dada su aversión por el dolor. Sin embargo, el dolor no dura para siempre. Dado que la estrella de la telerrealidad admite que carece de la motivación para comer sano o ir al gimnasio todos los días, es posible que finalmente decida someterse al procedimiento. Sin embargo, uno espera que cumpla su promesa de mantener una transformación de estilo de vida después.

Fuente: ET




Source link