Inversión

HoneyBook recauda $ 155 millones a $ 1B + valoración para ayudar a las pymes y autónomos a administrar sus negocios

HoneyBook, que ha creado una plataforma de gestión financiera y de experiencia del cliente para pequeñas empresas y autónomos basados ​​en servicios, anunció hoy que ha recaudado 155 millones de dólares en una ronda de la Serie D dirigida por Durable Capital Partners LP.

Tiger Global Management, Battery Ventures, Zeev Ventures, 01 Advisors, así como los patrocinadores existentes Norwest Venture Partners y Citi Ventures también participaron en el financiamiento, lo que eleva la valoración de la compañía con sede en San Francisco a más de $ 1 mil millones. Con la última ronda, HoneyBook ha recaudado $ 248 millones desde su inicio en 2013. La Serie D es un gran salto desde el $ 28 millones que HoneyBook planteó en marzo de 2019.

Cuando la pandemia de COVID-19 golpeó el año pasado, el equipo de liderazgo de HoneyBook estaba preocupado por el impacto potencial en su negocio y se preparó para una caída en los ingresos.

En lugar de despedir a la gente, pidieron a todos que aceptaran un recorte salarial, y eso incluyó al equipo ejecutivo, que recortó el suyo «al doble» del resto del personal.

“Recuerdo que fue aterrador. Sabíamos que los negocios de nuestros clientes se verían impactados dramáticamente y que, al mismo tiempo, impactarían los nuestros de manera dramática ”, recuerda. CEO Oz Alon. «Tuvimos que tomar algunas decisiones difíciles».

Pero la resistencia de la base de clientes de HoneyBook sorprendió incluso a la empresa, que terminó restableciendo esos salarios solo unos meses después. Y, A medida que los despidos corporativos impulsados ​​por la pandemia de COVID-19 llevaron a más personas a decidir iniciar sus propios negocios, HoneyBook experimentó un gran aumento en la demanda.

“Nuestros miembros que vieron un éxito en la demanda salieron y encontraron demanda en otra cosa”, dijo Oz. Como resultado, HoneyBook terminó duplicando su número de miembros en su plataforma SaaS y triplicando sus ingresos recurrentes anuales (ARR) durante los últimos 12 meses. Los miembros reservaron más de $ 1 mil millones en negocios en la plataforma solo en los últimos nueve meses.

HoneyBook combina en su plataforma herramientas como facturación, contratos y comunicación con el cliente, con el objetivo de ayudar a los dueños de negocios a mantenerse organizados. Desde sus inicios, los proveedores de servicios de EE. UU. Y Canadá, como diseñadores gráficos, organizadores de eventos, especialistas en marketing digital y fotógrafos ha reservado más de $ 3 mil millones en negocios en su plataforma. Y a medida que la pandemia hizo que más personas pasaran a hacer más cosas en línea, HoneyBook se preparó para ayudar a sus miembros a adaptarse al contar con herramientas digitales.

Créditos de imagen: HoneyBook

“Los clientes ahora esperan una comunicación optimizada, pagos sin inconvenientes y el mismo nivel de servicio excepcional en línea que solían recibir de los dueños de negocios en persona”, dijo Alon.

Oz cofundó HoneyBook con su esposa Naama y su viejo amigo Dror Shimoni. Oz y Naama fueron propietarios de pequeñas empresas al mismo tiempo, por lo que tenían conocimientos de primera mano sobre los puntos débiles de administrar una empresa basada en servicios.

El software de HoneyBook no solo ayuda a las PYMES a hacer más negocios, sino que les ayuda a “convertir potenciales en clientes reales”, dijo Oz.

“Les ayudamos a comunicarse con clientes potenciales para que puedan ganar su negocio, y luego les ayudamos a administrar la relación para que puedan mantenerlos”, dijo Naama.

La compañía planea utilizar su nuevo capital para continuar desarrollo de productos y para aumentar «drásticamente» su plantilla de 103 personas en sus oficinas de Nueva York y Tel Aviv.

«Estamos viendo tanta demanda de servicios y productos adicionales, por lo que definitivamente queremos invertir y crear mejores formas para que nuestros miembros se presenten en línea», dijo Alon a TechCrunch. “También estamos viendo demanda de productos financieros y la capacidad de acceder al capital más rápido. Así que esas son solo algunas de las cosas en las que planeamos invertir «.

La empresa también quiere que su plataforma sea «más personalizable» para diferentes categorías y verticales.

Chelsea Stoner, socia general de Battery Ventures, dijo que su firma reconoció que el mercado expansivo de herramientas de productividad para servir a las pequeñas empresas y emprendedores era «un mercado de herramientas de productividad discretas y separadas».

HoneyBook, dijo, es una verdadera plataforma para las PYMES, «que proporciona una gran variedad de funcionalidades en una UX coherente».

“Une y conecta todas las tareas para los emprendedores individuales, desde la creación y distribución de material de marketing hasta la organización y ejecución de propuestas, el envío de facturas y el cobro de pagos”, dijo Stoner. “La empresa está constantemente innovando e iterando en respuesta a sus miembros; también vemos muchas oportunidades con los pagos en el futuro … Y, debido a COVID-19 y otros factores, la compañía está sentada sobre una demanda reprimida que acelerará aún más el crecimiento «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba