Gadgets

Honor Magia V vs. Galaxy Z Fold 3: ¿Cómo se comparan los dos teléfonos plegables?

El Magic V de Honor es el último teléfono inteligente plegable y tiene algunas especificaciones impresionantes, pero ¿cómo se compara con el Galaxy Z Fold 3 de Samsung?

El Magia de honor V es el primer teléfono inteligente plegable de 2022 y, aunque llega tarde a la fiesta de los teléfonos inteligentes plegables, es el más poderoso hasta el momento. Samsung es el líder actual en la categoría de teléfonos inteligentes plegables, pero la competencia se ha endurecido con el anuncio de nuevos modelos de marcas rivales. El lanzamiento del Magic V se posiciona como el nuevo retador del Galaxy Z Fold 3.

El espacio de los teléfonos inteligentes plegables ha registrado un crecimiento significativo en el último año. Si bien Samsung se ha aferrado a la corona y lidera por un margen no pequeño, Huawei trató de cerrar la brecha con dos plegables: el Mate X2 y el P50 Pocket. Xiaomi también lanzó su primer teléfono plegable llamado Mi MIX Fold en 2021, mientras que OPPO causó sensación con su teléfono inteligente plegable Find N.

VÍDEO DEL DÍA

El Magic V de Honor y el Galaxy Z Fold 3 de Samsung comparten en gran medida un diseño similar: una pantalla de cubierta pequeña y una pantalla interior plegable más grande que se abre como un libro. Las similitudes se extienden también al número de cámaras. Hay un perforador centrado en la pantalla de la cubierta de ambos teléfonos para albergar la cámara frontal, mientras que la parte posterior alberga una configuración de cámara triple. Las pantallas internas también tienen una sola cámara, aunque con diferentes implementaciones: está debajo de la pantalla en el Galaxy Z Fold 3 pero en un recorte perforado en el Magic V. Los dos teléfonos también cuentan con un escáner de huellas dactilares en el costado que también funciona como fuente de alimentación. botón. Incluso con todas estas similitudes, los dos teléfonos siguen siendo muy diferentes.

En qué se diferencian el Magic V y el Galaxy Z Fold 3

Honor Magia V vs Galaxy Z Fold 3 ¿Como se.5

El Magic V de Honor incluye una pantalla OLED de 6,45 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución de 2560 x 1080. La pantalla del Galaxy Z Fold 3 es más pequeña con 6,2 pulgadas, admite una resolución de 2268 x 832 y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla interna también es más grande en el Magic V con 7,9 pulgadas (2272 x 1984) con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Esto se compara con la pantalla de 7,6 pulgadas (2208 x 1768) y 120 Hz del plegable de Samsung. El Honor Magic V es técnicamente el teléfono inteligente plegable más potente, ya que funciona con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1, a diferencia del Galaxy Z Fold 3 que se basa en el Snapdragon 888 del año pasado. Ambos teléfonos están disponibles con hasta 12 GB de RAM y 512 GB. de almacenamiento

Aparte de las pantallas y los procesadores, las cámaras son un área en la que ambos teléfonos son marcadamente diferentes. Honor ha hecho todo lo posible en esta área: equipó la pantalla de la cubierta con una cámara de 42MP, mientras que la configuración de la cámara trasera consta de un sensor principal de 50MP f / 1.9, una cámara ultra gran angular de 50MP que puede tomar fotos macro y una cámara de mejora espectral de 50MP. El Galaxy Z Fold 3, por otro lado, tiene una cámara de 10MP en la pantalla de la cubierta, una cámara de 4MP debajo de la pantalla interna y una matriz de cámara trasera triple de 12MP, una de las cuales es un teleobjetivo con zoom óptico de 2x.

El Honor Magic V también tiene una mayor capacidad de batería con 4750 mAh, comprensiblemente porque las pantallas son más grandes. La batería también se carga más rápido a 66 W en comparación con la batería de 4400 mAh de capacidad del Galaxy Z Fold 3 que se carga a 25 W. El plegable de Samsung también es capaz de carga inalámbrica a 11 W y carga inalámbrica inversa a 4,5 W, dos características que faltan en el Magic V. El Galaxy Z Fold 3 también obtiene puntos extra por tener una clasificación de resistencia al agua IPX8 y compatibilidad con lápiz óptico, aunque el S El bolígrafo debe comprarse por separado. Ambos teléfonos ejecutan Android 12 pero con diferentes máscaras en la parte superior que brindan una experiencia de usuario variable.

En general, el Magic V no solo es más potente y tiene mejores cámaras (en papel), sino que también es más económico, considerando que tiene un precio de ¥ 9999 (~ $ 1568) para la versión de 12 + 256 GB y ¥ 10 999 (~ $ 1725) para la versión de 12+512 GB. Desafortunadamente, el Magia de honor V es exclusivo de China por ahora, mientras que el plegable de Samsung está más disponible

Fuente: Honor, Samsung




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba