Cine

Hora punta: 10 escenas de peleas más duras | ScreenRant

los Hora pico El mejor atributo de la serie es el hecho de que las películas son duras para la comedia, pero tampoco comprometan la acción por reír. Incluso James Carter, el personaje que es la fuente de todos los momentos divertidos, obtiene varias escenas de acción que justifican su papel; El papel del inspector Lee es evidente aquí.

RELACIONADO: Hora punta: 10 citas más divertidas de James Carter

A través de la trilogía (aunque esperamos que haya una cuarta película en camino), la acción fue llevada a la audiencia de manera creativa que hizo uso de las habilidades expertas de artes marciales de Jackie Chan. Sin embargo, las mejores escenas de lucha tienen que ser aquellas en las que la historia reunió a Carter y Lee. Para resumir, aquí hay 10 de las escenas de lucha más duras que encontrarás en el Hora pico serie.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Carter vs. Cantó

Podríamos considerar a Carter como un tonto la mayor parte del tiempo, pero el tipo es un policía muy competente. Carter siempre tiene la última risa con seguridad, y también consiguió eso contra Sang. No hubo pelea física involucrada; más bien, fue una prueba de inteligencia entre estos dos.

Sang intentaría invocar la solicitud anterior de Carter de "pelear como un hombre" y bajar el arma. Carter lo obligaría, pero sabía que Sang no era un hombre de honor, ya que se agachó debajo del intento de disparo de Sang y golpeó a este último. Fue una muestra fantástica de los instintos intestinales de Carter.

9 9 Carter vs. Hu Li

En esta ocasión, Carter se metió en la acción, y la parte "contundente" vino cuando Hu Li lo golpeó, quien logró lanzar un golpe limpio al corazón de Carter, solo para tener el montón de notas que Carter tenía en su bolsillo terminan protegiéndolo.

RELACIONADO: 10 comedias clásicas que han envejecido mal

La pelea fue una broma extendida, pero aún así fue una batalla real, ya que Carter empleó su fuerza para contener al más experto en artes marciales Hu Li; sin embargo, no tenía respuesta para las travesuras erráticas de Carter, y a pesar de ser superada en el departamento de lucha, Carter logró ganar empalando accidentalmente a Hu Li.

8 Lee vs. Asesino

Lee obtuvo más de lo que esperaba en esta pelea, donde lo vimos destruir la habitación en la que él y el asesino se encontraban, lo que provocó que Carter, al escuchar a escondidas, asumiera que Lee estaba pasando un buen rato en la habitación del hotel.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de comedia de todos los tiempos, según IMDB

La asesina también fue extremadamente capaz, ya que utilizó su estatura más baja para escapar del agarre de Lee y mantuvo una oleada de ofensiva entrante a la manera de Lee, que tenía que esquivar continuamente cada ataque basado en armas del asesino. Parecía que los dos estaban igualados, pero Lee tuvo que huir para evitar una derrota.

7 7 Lucha de spa

Lee y Carter discutían y discutían sobre sus diferentes puntos de vista sobre el mundo, pero sus peleas casi siempre estaban sincronizadas entre sí. Después de que Carter, sin darse cuenta, soltó a los matones de Ricky Tan sobre él y Lee, los dos se unieron para contener la embestida del secuaz de Triad.

También hicieron un gran trabajo, ya que Lee y Carter lograron eliminar a todos los hombres que inicialmente los habían atacado. Su estrategia aquí fue para Lee "ir por este camino"y Carter "ir por ese camino". El resultado fue una batalla en la que nuestros protagonistas se quedarían cerca uno del otro y noquearían a cualquier hombre que se acercara a sus posturas de lucha.

6 6 Lucha de restaurante

Tienes que creer que Carter y Lee se dieron cuenta de su pensamiento similar cuando se trataba de pelear después de esta escaramuza, donde los dos trabajaron sorprendentemente bien juntos la primera vez que tuvieron que lidiar con un grupo de tipos malos.

RELACIONADO: Clasificado: Los 10 mejores triángulos de amor de película

En este momento, Carter no era experto en artes marciales, pero la inclusión de Lee hizo que utilizara su estilo poco ortodoxo combinado con la delicadeza de Lee. Los dos darían la vuelta a los secuaces al no permitir que ninguno de ellos respire, y lucharían para recuperar el arma, adquiriendo lo que significó el final de la lucha.

5 5 Lee vs. Kung Fu Kenny

Podríamos haber visto a Carter dispararle a Kenny y decirles a todos que este último cayó en la cocina, pero en cambio tuvimos una breve pero intensa sesión de combate entre Kenny y Lee. Aquí, un ofendido Kenny se enojaría con Lee al iniciar el ataque.

RELACIONADO: Los 10 personajes más memorables de Tom Cruise

Sorprendentemente, ambos tendrían la ventaja el uno sobre el otro, ya que su ofensiva se basó en atacar el área del hombro de su oponente, terminando con una garra para agarrar la garganta del otro. La pelea fue un punto muerto, ya que ambos hombres se dieron cuenta de que habían sido entrenados en Kung Fu por dos hermanos.

4 4 Tiroteo en el hospital

Hora pico 3 cambió las cosas dándonos un tiroteo en lugar de una secuencia de artes marciales. Era otro ejemplo del trabajo en equipo de Carter y Lee, ya que los dos hombres eliminarían a los secuaces de Raynard con relativa facilidad.

Lo mejor de esta pelea fue cómo los dos se apoyaron mutuamente, con Lee deslizando ingeniosamente una revista en el arma vacía de Carter deslizándose hacia el último, quien iniciaría el tiroteo tan pronto como el clip estuviera en el arma. Ríete de este dúo todo lo que quieras, pero se llevan la victoria independientemente de una pelea cuerpo a cuerpo o un combate armado.

3 Lee y Carter vs. El gigante

Hasta ahora en esta lista, Lee y Carter salieron con la victoria en las peleas; aún no habían conocido a este gigante en ese momento. Nos hemos acostumbrado a ver a los personajes de Jackie Chan emplear métodos creativos para derrotar a sus oponentes, pero este tipo era demasiado grande para sufrir tontos.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 divertidos Memes de lógica de Slytherin que son demasiado divertidos

Carter intentaría especialmente cada movimiento en el libro para ganar, ya que lo vimos usar espadas, nunchucks, palos y tratar de usar una disculpa para sobrevivir al gigante. Lee usaría su estilo habitual de hacer que los accesorios parezcan armas, pero esto no duraría mucho tiempo, y los dos serían enviados a dar un paseo en el aire mientras el gigante los rodeaba en dos extremos de un palo solo para su diversión.

2 Pelea de bar

El pobre Lee solo intentaba ser amigable cuando ofendió a los hombres del bar. Todos atacarían a Lee juntos, pero fueron superados por las habilidades de estos últimos cuando se trataba de artes marciales.

Hacer de esto una joya de una escena de lucha fue cómo Lee improvisó sus movimientos, ya que utilizó palos para embestir a sus atacantes. Aquellos que subestimaron Kung Fu se habrían enterado de su peligroso potencial aquí, con el espectador presenciando a hombres enormes siendo noqueados por el uso efectivo de accesorios de Lee para detener a los atacantes.

1 Lee vs. Kenji

Finalmente pudimos ver una pelea basada en habilidades en una película de la serie, como Hora pico 3El clímax mostró a Lee enfrentando a su amigo de la infancia. La pelea se centró en katanas, con Kenji en particular golpeando a Lee con veneno extra.

Cuando la batalla se volviera demasiado intensa para ser contenida, los dos hombres se arrojarían por la ventana y serían colocados precariamente en una red de seguridad en la Torre Eiffel. Kenji intentaría usar su espada junto con el impulso que le trajo la caída libre, pero en última instancia, Lee era demasiado bueno para ser derrotado.

SIGUIENTE: Harry Potter: 6 razones por las que Ron es el mejor amigo de Harry (y 4 razones por las que en realidad es Hermione)


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close