Este fin de semana Diego Arrabal, colaborador de ‘Viva la Vida’, ha advertido que peligran los últimos episodios de la serie documental de Rocío Carrasco. Sin dar demasiados detalles sobre el contenido de los mismos, ha asegurado que se están reeditando por la gran dureza de algunas partes. Es más, en un momento del avance del capítulo 8 la voz de Rocío Carrasco desaparece bajo la música para que no se escuche, porque lo que dice es tremendo.
A pesar de todo esto, este miércoles 28 de abril se estrena el capítulo 8 a las 22:00 horas en Telecinco. Todo apunta a que será el episodio más duro de la serie documental. Con el título de «Miedo», Rocío Carrasco repasará todo lo que sucedió en su vida desde junio de 2006 hasta julio de 2012.
¿De qué va a tratar el capítulo 8?
Rocío Jurado falleció a los 59 años de edad en junio de 2006 por un cáncer de páncreas. Fue un punto de inflexión en la familia, y se abrió una brecha entre varios miembros que aún a día de hoy, 15 años después, no se ha cerrado. En 2007 el Tribunal de Rota confirmó la nulidad eclesiástica de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. En 2010 ella le demandó por no hacer frente al pago de la pensión de alimentos.
El capítulo 8 de la serie documental de Rocío Carrasco terminará en julio de 2012, la última vez que vio a su hija Rocío Flores. Según la sentencia de 2013, que condenó a la menor por un delito de maltrato continuado, el 27 de julio de 2012 le propinó a su madre varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo para seguir dándole patadas.
11 minutos y 38 segundos eliminados
Según ha desvelado la revista ‘Lecturas’, la hija de Rocío Jurado y los productores de la serie documental han decidido eliminar 11 minutos y 38 segundos del episodio ‘Miedo’. Tal y como ha revelado la propia Rocío Carrasco, su intención es la de proteger a su hija, Rocío Flores porque el relato es «escalofriante».
Se trata de la parte en la que cuenta «los detalles más duros» de la pelea con su hija. Según explican los responsables, estos casi 12 minutos «no desvirtúan» la historia y no afectan al conjunto del relato, de forma que los espectadores podrán entender perfectamente la razón por la que Rocío Carrasco y Rocío Flores no tienen ninguna relación.
Source link