BásquetbolEuroliga

Horario y dónde ver por TV el Barça – Baskonia de la Euroliga

Barça y Cazoo Baskonia se ven las caras en la décima jornada de la fase regular de la Euroliga, en un duelo entre dos de los grandes de la competición en la primera vuelta de la máxima competición continental a nivel de clubes. El equipo azulgrana disputa el segundo partido consecutivo en el Palau Blaugrana, después de ganar el pasado martes al Partizán de Belgrado (79-68).

El conjunto de Saras Jasikevicius necesitaba reaccionar después de caer en la jornada pasada ante el Anadolu Efes en la Euroliga y ante el Joventut de Badalona en la Liga Endesa. Las ausencia de Nikola Mirotic, su mejor jugador, pesa en exceso.

A pesar de ello, ocupa la cuarta plaza de la fase regular de la Euroliga con un balance de 6 victorias y 3 derrotas, empatado ante el Real Madrid y el Mónaco. Nicolás Laprovittola volvió a liderar al Barça ante el Partizán, donde fue el máximo anotador con 13 puntos, secundado por Tomas Satoransky, con 11 tantos.

El equipo blaugrana quiere llevarse la victoria en el Palau Blaugrana para seguir con paso firme su participación en la fase regular de la Euroliga. Recibe a un Baskonia que también llega con la moral alta, después de pasar por encima del Zalgiris Kaunas en el Buesa Arena, por 93-73 en su haber. 

El Barça se enfrenta al Baskonia en un apasionante duelo, donde la enésima reestructuración de la plantilla vasca habrá que ver si da resultado. Se ha dado un nuevo relevo en el banquillo, con la llegada de Peñarroya. En la plantilla, se han dado salidas importantes como las de Simone Fontecchio, Alec Peters o Wade Baldwin, que han obligado al conjunto vitoriano a realizar hasta 5 fichajes.

Markus Howard, Darius Thompson (Lokomotiv Kuban), Daulton Hommes, Maik Kossar y Dani Díez son las nuevas incorporaciones del Cazoo Baskonia en la temporada 2022-2023, que también estrena nuevo patrocinador.

Por parte del Barça, se ha reforzado con seis fichajes. El último en llegar fue Oriol Paulí, procedente del Morabanc Andorra. El alero ha sido el sexto fichaje azulgrana de cara al próximo curso. Antes que Paulí llegaron Tomas Satoransky, Nikola Kalinic, Oscar Da Silva, Jan Vesely y Mike Tobey.

Eso sí, el Barça contará con la baja de Nikola Mirotic, quien aún no se ha recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. El Baskonia, por su parte, ocupa la sexta plaza de la clasificación en la fase regular de la Euroliga, con un balance de 5 partidos ganados y 4 perdidos.

¿Cuándo se juega el Barça – Baskonia de la Euroliga?

El partido se juega hoy, viernes 25 de noviembre, a las 20.30 horas

¿Dónde ver el Barça – Baskonia de la Euroliga?

El encuentro se puede ver por la plataforma DAZN, que retransmite en exclusiva la Euroliga en España. Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba