FutbolLaLiga Santander

Horario y dónde ver por TV el Girona – Real Sociedad de LaLiga Santander

Girona y Real Sociedad se enfrentan en la séptima jornada de LaLiga Santander, en un partido que se disputará en Montilivi. A él llegan los gerundenses con la intención de volver a la senda de la victoria.

En su feudo, el equipo de Míchel ha logrado un contundente triunfo frente al Getafe (3-1), así como venció con sufrimiento al Real Valladolid (2-1). Sin embargo, en casa el Girona fue derrotado ante el Celta de Vigo (0-1), con un gol de Aspas en la segunda mitad.

El Girona de Míchel arrancó la temporada con una ajustada derrota por 1-0 en Mestalla ante el Valencia, pero reaccionó a lo grande tras golear por 3-1 al Getafe en Montilivi. Posteriormente, perdió contra el Celta de Vigo (0-1) y empató en Son Moix ante el RCD Mallorca (1-1). Venció al Real Valladolid por 2-1 y cedió, por el mismo resultado, ante el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín. Así pues, suma 7 puntos en su haber y ocupa la undécima plaza de la clasificación.

Ese partido contra Real Sociedad será un duro reto, puesto que Stuani es baja, durante algo más de un mes, por una arritmia cardíaca (benigna, por fortuna). Taty Castellanos será la principal referencia ofensiva del Girona. Además, hombres como Miguel Gutiérrez y Rodrigo Riquelme fueron titulares en una campaña en la que se les presentó una gran oportunidad para coger galones en primera división. Riquelme está llamado a ser una parte importante en la creación de juego de los gerundenses.

La Real Sociedad de Imanol Alguacil, por su parte, suma 10 puntos en su haber y ocupa la octava plaza de la clasificación en LaLiga Santander. Las bajas de larga duración de Mikel Oyarzábal y de Sadiq Umar, recientemente fichado de la UD Almería, lastran las opciones ofensivas del conjunto vasco.

Sin embargo, la Real tiene un gran equipo. Disputa por tercera temporada consecutiva la UEFA Europa League y aspira a volver a repetir posiciones europeas. Para ello, buscará sacar los tres puntos ante el Girona en Montilivi, que por su parte tratará de puntuar frente a su afición.

¿Cuándo se juega el Girona – Real Sociedad?

El partido se juega hoy, domingo 2 de octubre, a las 18.30 horas.

¿Dónde ver el Girona – Real Sociedad?

El encuentro se puede ver por la Movistar LaLiga 2 (52), canal de la plataforma Movistar Plus. Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba