DeportesFórmula 1

Horario y dónde ver por TV el Gran Premio de Gran Bretaña 2022 de Fórmula 1

Se celebra el Gran Premio de Gran Bretaña 2022 de Fórmula 1, que se trata del décimo evento del Mundial de F1. Max Verstappen llega a esta nueva fecha de la temporada como el líder del Mundial de Fórmula 1 con 175 puntos, después de vencer en el pasado Gran Premio de Canadá, en el circuito Guilles Villenueve . El piloto neerlandés cuenta ahora con 56 puntos de ventaja sobre sobre su compañero Sergio ‘Checo’ Pérez, que suma 129 puntos, tres por encima de Charles Leclerc (126), que fue quinto en Canadá.

Ambos pilotos están por delante de Carlos Sainz, segundo en el circuito norteamericano, con 102 puntos en la quinta plaza del Mundial. Por delante de él se encuentra el británico George Russell como cuarto clasificado con 111 puntos (Mercedes). Lewis Hamilton se subió al podio en Canadá y ocupa la sexta plaza del Campeonato del Mundo con 77 puntos.

Max Verstappen pretende proseguir con su incontestable dominio del Mundial de Fórmula 1 en Silverstone (Gran Bretaña). El piloto neerlandés enlaza cinco victorias en las últimas seis carreras del Mundial de F-1 2022, donde únicamente terminó en el tercer puesto en el GP  de Mónaco, que ganó su compañero, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

El joven piloto de Red Bull ha ganado, así, seis de los nueve grandes premios disputados. Ferrari está en caída libre y tanto Charles Leclerc como Carlos Sainz apenas han ganado dos carreras, que se limitaron a los dos éxitos en las tres primeras carreras por parte del joven piloto monegasco. Leclerc ha caído ya hasta la tercera plaza del Mundial con 126 puntos. Charles va de más a menos en este desarrollo del Mundial y necesita reaccionar, puesto que no conoce el triunfo desde la tercera carrera de la temporada.

En esta décima parada de la Fórmula 1, el Gran Circo regresa a Europa, en este caso a Silverstone, la casa de Hamilton. Existe, por tanto, un dominio incontestable de los Red Bull, una temporada más. Ferrari, en un momento muy complicado, seguirá tratando de reaccionar, pero está lejos de la cabeza, con Sainz descolgado a la quinta plaza con únicamente con 102 puntos, a pesar de su segundo puesto en Canadá.

Lewis Hamilton y George Russel compiten ante su público en Silverstone y contarán con el apoyo de la grada para tratar de subir al podio en este Gran Premio de Gran Bretaña. El asturiano Fernando Alonso, por su parte, ocupa la décima plaza del Mundial de Fórmula 1 con únicamente 18 puntos y tratará de sumar alguno más de valor en Inglaterra.

Horarios del GP de Gran Bretaña 2022 de Fórmula 1

A continuación detallamos todos los horarios de los entrenamientos, clasificación y carrera del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 2022.

Viernes 1 de julio

Entrenamientos libres 1: 14.00h – 15.00h

Entrenamientos libres 2: 17.00h – 18.00h

Sábado 2 de julio

Entrenamientos libres 3: 13.00h – 14.00h

Clasificación: 16.00h

Domingo 3 de julio

Carrera: 16:00h. (52 vueltas)

Dónde ver por TV el GP de Gran Bretaña 2022 de F1

Durante esta temporada se puede ver la F1 y en consecuencia el Gran Premio de Gran Bretaña 2022 a través de varias opciones como la plataforma DAZN o por Movistar Plus. El canal temático de Fórmula 1 de Movistar Plus ha pasado a llamarse DAZN F1 y ya están habilitados los canales DAZN1 y DAZN2. Puede seguir toda la información en directo sobre el evento por la web de Mundo Deportivo.

Disfruta de esta carrera en streaming en DAZN ¡Activa tu cuenta!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba