Ícono del sitio La Neta Neta

Horario y dónde ver por TV el Las Palmas – Tenerife del playoff de ascenso de la Liga Smartbank

Horario y dónde ver por TV el Las Palmas - Tenerife del playoff de ascenso de la Liga Smartbank

UD Las Palmas y Tenerife se ven las caras en el partido de vuelta del playoff de ascenso y se disputa en el estadio de Gran Canaria. El equipo entrenado por Luis Miguel Ramis adquirió ventaja con el triunfo por 1-0 en el Heliodoro Rodríguez López con un tanto de José León Bernal en el minuto 36.

Se afronta ahora un caldeado derbi canario donde ambos equipos aspiran a lograr el ascenso a LaLiga Santander. La llega del técnico García Pimienta ha dado un gran impulso al equipo insular, que había ganado los últimos cinco partidos de forma consecutiva y la permitió terminar en la cuarta posición de la fase regular de la Liga Smartbank. Sin embargo, el triunfo del conjunto chicharrero por 1-0 les obliga a remontar ante su público.

Han finalizado las 42 jornadas de la fase regular en LaLiga SmartBank, con los ascensos directos de la UD Almería, como campeón de Segunda, y del Real Valladolid , solucionados en esta última y apasionante jornada, con 81 puntos ambos. En el caso del playoff de ascenso, la SD Eibar, que ha estado en puestos de ascenso directo 28 jornadas, tendrá que buscar el ascenso en estos palyoffs, al terminar tercero con 80 puntos. El cuadro armero también ha cogido ventaja en su eliminatoria de semifinales ante el Girona, al que ganó en Montilivi por 0-1.

La dinámica reciente era más positiva para la UD Las Palmas que como viene el Tenerife, pero ya se ha visto que en una eliminatoria directa poca relevancia adquiere. El conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis es uno de los más fiables defensivamente de la categoría y tratará de hacer bueno el 1-0 logrado en el Heliodoro Rodríguez López.

De igual forma, la UD Las Palmas de Francisco García terminó como el mejor equipo de la Segunda División del fútbol español. Ha terminado la campaña regular en el cuarto puesto de la clasificación con 70 puntos. El equipo insular registró 19 victorias, 13 empates y 10 derrotas, donde se ha metido en el playoff de ascenso gracias a las victorias que obtuvo en las últimas fechas.

En la campaña regular, la UD Las Palmas se llevó la victoria en la jornada 10 del estadio de Gran Canaria por 2-1, merced a los tantos de Jonathan Viera y de Álvaro Lemos, este último en el minuto 92de juego. Un resultado que el equipo de García Pimienta querrá repetir en este encuentro de vuelta, pero que el cuadro de Ramis tratará de mantener la renta positiva para el partido del Estadio de Gran Canaria.

¿Cuándo se juega el UD Las Palmas – Tenerife del playoff de ascenso?

El partido se juega hoy, sábado 4 de junio, a las 21.00 horas en horario peninsular, 20.00 en horario de Canarias

¿Dónde ver el UD Las Palmas – Tenerife del playoff de ascenso?

El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46), canal de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información en directo sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.




Source link

Salir de la versión móvil