BásquetbolLiga Endesa

Horario y dónde ver por TV el Real Madrid – BAXI Manresa del playoff de la Liga Endesa

El Real Madrid recibe al BAXI Manresa en el primer partido de los cuartos de final del playoff de la Liga Endesa de baloncesto. El equipo blanco parte como favorito en este primer partido, y en la eliminatoria, ante el BAXI Manresa. El conjunto de Pablo Laso, eso sí, viene de perder ‘in extremis’ en final de la Euroliga ante el Anadolu Efes (57-58).

El Real Madrid terminó en la la segunda plaza de la fase regular de la Liga Endesa, con 25 partidos ganados y 9 perdidos. Terminó a dos encuentros de distancia del liderato con respecto al Barça, que zanjó la fase regular de la competición nacional con un récord a su favor de 27 partidos ganados por solo 7 perdidos. En su visita a la complicada cancha del Pabellón Wizink Center, el Baxi Manresa querrá dar la sorpresa al equipo de Pablo Laso y coger el factor campo a su favor. El conjunto catalán terminó la fase regular en la séptima plaza de la clasificación con 20 partidos ganados y 14 perdidos, por lo que es una oportunidad de dar la sorpresa ante la decepción sufrida por el equipo merengue en la Euroliga.

BAXI Manresa, eso sí, vencer en la fase regular ante el Real Madrid en su pabellón. Por aquel entonces, el equipo entrenado por Pedro Martínez dio la sorpresa en el pabellón Wizink Center, donde venció por 75-86. En este partido, Luke Maye fue decisivo con 20 puntos, secundado por Daniel Pérez Otero, con 17 puntos, y Chima Moneke, que alcanzó los 14 en su haber.

El Real Madrid, sin embargo, sí fue capaz de ganar a domicilio en la primera vuelta de la Liga Endesa ante Baxi Manresa, por 87-92. En ese encuentro, la victoria blanca se cimentó en un excepcional Walter Tavares, que firmó un espectacular ‘doble-doble’ de 19 puntos y 13 rebotes en su haber.  

El Real Madrid ha mostrado dudas como local en la Liga Endesa, donde ha perdido durante la fase regular ante Gran Canaria, FC Barcelona, BAXI Manresa o Baskonia en el Pabellón Wizink Center. Eso sí, a pesar de la cruel derrota ante Anadolu Efes en la final de la Euroliga (57-58), el equipo blanco ha dado un paso adelante desde la crisis de resultados que pasó antes del playoff de la competición europea y el final de la fase regular de la Liga Endesa.

¿Cuándo se juega el Real Madrid – Baxi Manresa?

El partido se juega hoy, miércoles 25 de mayo, a las 21.00 horas

¿Dónde ver el Real Madrid – Baxi Manresa?

El partido se puede ver por VAMOS (8 y 45), dial de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba