Horas decisivas para acelerar las salidas


A tres días del cierre del mercado, la dirección deportiva del Espanyol acelera contactos para poder aligerar el vestuario de Abelardo, la gran prioridad.



Se trabaja en diferentes opciones que satisfagan a todas las partes, siendo varios canteranos los candidatos a poder salir cedidos en esta ventana. Así en las últimas horas habría movimientos para que ‘Pipa’, Víctor Campuzano o Lluís López pueden irse a préstamo antes de que acabe este mes.

Las próximas 48 horas serán decisivas ya que la idea del Espanyol es viajar a Granada el viernes, pues el equipo juega el sábado en el Nuevo Los Cármenes (13 horas), con los deberes ya hechos en relación al mercado. Habrá movimiento y el objetivo es que de dos a tres jugadores salgan, pero si no culminan todas las operaciones que se están manejando, nadie se rasgará las vestiduras pues el propio Abelardo ya dijo que contaba con todos los jugadores para la intensa recta final de campaña. Y más de uno (Víctor Gómez, Abelardo, Campuzano) puede seguir a caballo entre el primer equipo y el filial.

Granero, Piatti y Ferreyra

Casos diferentes son los de Granero, Piatti y Ferreyra, nombres que han sonado para salir traspasados este mes. Ahora mismo, no hay nada en firme por ninguno de los tres, pero no se puede poner la mano en el fuego y asegurar que seguirán, pese a que sus altas fichas frenan cualquier trasvase.

¿Refuerzos? Pendientes de oportunidades

Las salidas son la prioridad, pero podría haber una alta de última hora. Desde la dirección deportiva se sondea la incorporación de un lateral diestro para doblar a Javi López, pues ‘Pipa’ y Víctor Gómez no están contando apenas para Abelardo. Se manejan algunas opciones, pero no hay nada encarrilado para cerrarse de forma inminente.


Source link