Horizon Forbidden West: Burning Shores recibe la actualización 1.26, se revelan las notas del parche


Guerrilla Games ha lanzado hoy la versión de actualización 1.26 para Horizonte Prohibido Oeste que sigue mejorando el juego Costas Ardientes DLC. Tras la llegada de Costas Ardientes en abril, Guerrilla ha seguido agregando a la expansión dejando sueltas actualizaciones de rutina. A partir de hoy, esa tendencia ha continuado una vez más con un parche que debería abordar una serie de problemas persistentes que se han encontrado en el juego.

Disponible únicamente en PlayStation 5, esta nueva actualización para Horizonte Prohibido Oeste principalmente busca rectificar varias molestias y errores que los jugadores han encontrado dentro Costas Ardientes. Algunas de estas correcciones se extienden a las misiones principales y secundarias de la expansión, mientras que otras están vinculadas a la estabilidad del juego. Con todo, este parche no parece hacer mucho por la jugabilidad que se ve en Oeste prohibidoSin embargo, es probable que la mayoría de los jugadores no detecten muchas de las modificaciones.

Para ver cada nuevo cambio que se ha incluido con este Horizonte Prohibido Oeste actualización, puede ver las notas completas del parche a continuación.

ARREGLOS Y MEJORAS

Misiones principales

  • Se solucionó un problema para la misión principal “Cielo y tierra” en el que, si durante “Fly to Starlight Rise” los jugadores objetivo viajaban rápidamente al Prohibido Oeste y dejaban su montura voladora allí, al regresar a Burning Shores, las anulaciones funcionaban incorrectamente, bloqueando la progresión.

  • Se solucionó un problema para la misión principal “Cielo y tierra” donde los jugadores podían alcanzar e interactuar con la segunda balista en el abismo sin la ayuda de Seyka, lo que provocaba que los objetivos de la misión no se actualizaran correctamente y bloquearan la progresión.

  • Se solucionó un problema para la misión principal “Cielo y tierra” donde Seyka podía quedarse atascado detrás de una puerta, bloqueando la progresión.

  • Se solucionó un problema para la misión principal “Cielo y tierra” donde ingresar el código de la puerta durante el objetivo “Buscar las ruinas de Londra y el Quen perdido” y luego volver a cargar desde guardar resultaría en que la misión se atascara en el objetivo “Encontrar el código de la puerta” mientras la puerta ya está abierta, bloqueando la progresión.

  • Se solucionó un problema para la misión principal “Cielo y tierra” en el que abandonar el área de la misión y guardar rápidamente en una fogata podía provocar que se bloqueara el progreso de la misión.

  • Se solucionó un problema para la misión principal “Cielo y tierra” en el que, bajo ciertas condiciones, la creación de múltiples guardados automáticos podía provocar que se bloqueara la progresión.

  • Se solucionó un problema para la misión principal “Las estrellas en sus ojos” donde recargar desde guardar durante el objetivo “Escanear el dispositivo” causaría que el objetivo no se mostrara en el Registro de misiones ni como un marcador en el juego, lo que posiblemente cause confusión y bloquee la progresión.

  • Se solucionó un problema para la misión principal “Por su diversión” donde anular un Waterwing durante el objetivo “Conocer a Seyka en el sitio Waterwing” daría como resultado que el objetivo no se actualizara, bloqueando la progresión.

Misiones secundarias

  • Se solucionó un problema para la misión secundaria “En su estela” en el que viajar rápido durante el objetivo “Investigar el sitio de la escaramuza”, mientras que las llamadas sobre el juego de notas de Pirik podían hacer que el objetivo no se actualizara, bloqueando la progresión.

  • Se solucionó un problema de la misión secundaria “Un amigo en la oscuridad” por el que Gildun no entraba en el ascensor si los jugadores alcanzaban y usaban la rueda de la válvula sin pasar por el conducto de ventilación, lo que podría bloquear el progreso.

  • Se solucionó un problema para la misión secundaria “Un amigo en la oscuridad” donde Gildun no entraba al ascensor si los jugadores empujaban el primer vagón hasta la mitad, dejando a Gildun en el vagón, posiblemente bloqueando la progresión.

Actividades mundiales

  • Se solucionó un problema para el caldero “THETA” donde el escudo en la segunda sala de rompecabezas reaparecía cuando los jugadores morían tres veces después de desactivarlo, bloqueando la progresión.

  • Se solucionó un problema para “Captura aérea: Este” donde una llamada de “Figuras de Pangea” interrumpía el registro de audio, después de lo cual no volvía a reproducirse.

Puntos de datos

armas

Habilidades

Rendimiento y estabilidad

Modo foto

Otro

  • Aumentó la tasa de generación de salmón en el área del Oeste Prohibido.

  • Se solucionaron varios problemas por los que los jugadores podían quedarse atascados en los recursos y/o la geometría o caerse del mundo.

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían viajar con una montura voladora entre Burning Shores y Forbidden West en secciones específicas de la frontera.

  • Correcciones y mejoras en el audio.

  • Arreglos y mejoras en las imágenes.


Source link