Horizon Forbidden West: cómo anular a Tallneck en The Stillsands

Horizon Forbidden West: cómo anular a Tallneck en The Stillsands

El Tallneck en Stillsands puede ser pirateado por Aloy en Horizon Forbidden West. Tendrá que escalar una antena parabólica cercana para llegar a la cima.

Anular el Tallneck en Stillsands desbloqueará más del mapa en Horizonte Prohibido Oeste. A medida que Aloy explora este nuevo y valiente mundo, depende totalmente de ella descubrir qué hay detrás del Oeste Prohibido. Una plaga está matando todo a su paso y depende de Aloy encontrar y detener la fuente de la misma. En el camino, desbloqueará nuevas formas de anular las máquinas, convirtiéndolas de enemigos en aliados temporales. Muchos de estos pueden ser mortales, mientras que otros simplemente facilitan la exploración del mapa.

Con más de 40 máquinas en Horizonte Prohibido Oeste, el Tallneck se inclina más por el lado pasivo. Hay seis de ellos en total en todo el Oeste Prohibido y cada vez que Aloy anula uno, el azote desaparecerá del mapa. Para obtener el mapa completo, se recomienda anular todos los Tallneck en el juego. Aunque, no es tan simple como acercarse a ellos y llamarlo un día. Dado que los Tallnecks están tan altos, hay una forma específica para que los jugadores los aborden.

VÍDEO DEL DÍA

Para limpiar el Tallneck en Stillstands, el jugador primero deberá encontrar la antena parabólica. Dado que el Tallneck está tan alto, el jugador deberá comenzar a escalarlo primero para comenzar a llegar a la cima. Habrá un amarillo más grande con un candado rojo. Dispárale y empieza a subir. Primero, serán algunas consolas que Aloy puede apagar. Sigue subiendo por el medio y habrá otra escalera para derribar. Esta vez, baja por esta escalera hasta un pequeño borde con una celda de energía. Ahora agárralo y regresa al suelo.

Limpiando The Stillsands Tallneck en Horizon Forbidden West

Habrá una ranura para batería debajo de donde está la antena parabólica. Horizonte Prohibido Oeste. Coloque la celda de energía dentro de la ranura para volver a encenderla y diríjase hacia la parte superior de la consola para activarla. Con la antena parabólica ahora en movimiento, habrá cables que Aloy deberá romper con su lanza. Alternativamente, también puede usar su arco y flecha para eliminarlos. Continúa hasta la parte superior del resto del plato y prepárate para correr y saltar hacia el Tallneck.

En la cima del salto, saca el planeador Shieldwing para llegar a la cima. Asegúrate de espaciar adecuadamente ese salto, ya que perderlo te costará mucho tiempo. Ahora, simplemente anúlelo con el botón triangular y habrá más del mapa disponible. Asegúrate de eliminar todos los Tallneck para completar el juego al 100%. No solo es útil para la exploración, sino que también es necesario para obtener platino en este título.

Horizonte Prohibido Oeste ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4.




Source link