Horizon Forbidden West: Cómo derrotar a Spikesnout

Horizon Forbidden West: Cómo derrotar a Spikesnout

Spikesnout es un monstruo peligroso que Aloy encontrará en Horizon Forbidden West. Es débil tanto para el daño de fuego como para el de agua pura.

Un Spikesnout es una de las muchas máquinas que Aloy desafiará en Horizonte Prohibido Oeste. Al entrar en este mundo nuevo y valiente para proteger su hogar, Aloy debe explorar las montañas más oscuras y las profundidades del mar. Una plaga se está apoderando y matando todo con lo que interactúa y Aloy entró en el Oeste Prohibido para descubrir su causa. Similar a horizonte cero amanecer, esta nueva área está plagada de diferentes tipos de máquinas. En el caso de Spikesnout, es uno que los jugadores encontrarán bastante pronto.

Spikesnout es un monstruo de tipo ácido que tiene su diseño basado en un oso hormiguero. Es una máquina de adquisición que se escapará si algo la provoca. También puede dejar atrás una nube de vapor que mejorará a los aliados cercanos y debilitará a los enemigos. Dado que huirán si Aloy se acerca demasiado, los jugadores deben asegurarse de esconderse en la hierba alta cercana para evitar ser vistos. Aloy debe acercarse y atacarlos directamente usando la lanza de Aloy en Horizonte Prohibido Oeste. De todos modos, la mejor manera de derribarlo es en silencio. Como todos los demás monstruos del juego, Spikesnout también es susceptible a las debilidades elementales.

VÍDEO DEL DÍA

Para derrotar a Spikesnout en Horizonte Prohibido Oeste, se recomienda que Aloy tenga al menos el nivel 14. Los Spikesnouts tienen debilidades tanto en el daño de fuego como en el daño de agua pura, pero también son fuertes contra el daño de choque. Es importante mencionar que es posible que Aloy anule el Spikesnout. Hacer esto le permitirá a Aloy tomar el control de ellos y usarlos como asistentes en la batalla. El jugador deberá desbloquear la anulación primero. Se puede encontrar en CHI Cauldron.

Hackear un Spikesnout en Horizon Forbidden West

Casi todas las máquinas en Horizonte Prohibido Oeste requerirá que el jugador acceda primero a su Caldero. Hay seis en total y cada uno le dará a Aloy el control de nuevas máquinas. Para obtener Spikesnout, Aloy deberá encontrar el caldero CHI al sur de Tallneck “The Stand of the Sentinels”. Limpiar esto también dará acceso a Behemoth, Clamberjaw, Fireclaw, Frostclaw, Redeye Watcher, Scorcher, Shell-Walker, Shellsnapper, Spikesnout y Stalkers. El Spikesnout en sí viene en dos variantes diferentes: el Spikesnout normal y el Apex Spikesnout.

Los Spikecnousts regulares son más comunes, pero los Apex Spikesnouts tienen una mayor producción de daño. Aunque, vencerlos requiere el mismo método. Los jugadores deben continuar usando daño de fuego y agua pura para derribarlos. Derrotarlos también puede dar a Aloy Metal Shards, Machine Muscle, Blastpaste y muchos otros artículos de artesanía utilizados en Horizonte Prohibido Oeste. Estos se pueden usar para crear armas más poderosas en el futuro, y es importante seguir mejorando Aloy con cada nueva interacción con la máquina.

Horizonte Prohibido Oeste ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4.




Source link