Horizon Forbidden West: Cómo derrotar a un Grimhorn

Horizon Forbidden West: Cómo derrotar a un Grimhorn

El Grimhorn es una máquina peligrosa en Horizon Forbidden West para que Aloy la derrote. Para hacer eso, explote su debilidad a los ataques basados ​​​​en ácido.

El Grimhorn es un enemigo jefe en Horizonte Prohibido Oeste para que Aloy la destruya. Como todas las otras máquinas en el juego, Grimhorn tiene sus propias fortalezas y debilidades para que el jugador las aproveche. Aloy se encontrará con Grimhorn como el desafío final de la búsqueda de la historia principal de Dying Lands. Se requiere que Aloy navegue a través de una instalación para encontrar un Caldero. Seis de estos se pueden encontrar en el Oeste Prohibido y permiten que Aloy controle más máquinas. Luego puede reclutar estas máquinas como monturas o aliados de combate.

La misión Dying Lands mostrará el primer caldero del juego. Después de explorar Repair Bay, Aloy tendrá la tarea de sobrecargar el enlace ascendente de la red cuatro veces diferentes. Después de limpiar el cuarto enlace ascendente, comenzará la batalla con Grimhorn. Como toda máquina en Horizonte Prohibido Oeste, Grimhorn tiene debilidades elementales para que Aloy las equipe. El Grimhorn es capaz de realizar poderosos ataques a distancia con daño de fuego.

VÍDEO DEL DÍA

Para derrotar a Grimhorn, el jugador debe usar Purgewater y daño basado en ácido, ya que esa es su debilidad. Si el jugador puede golpear al Grimhorn con suficiente daño de ácido, entrará en un estado de corrosión. Esto significa que el metal de su cuerpo comenzará a derretirse y expondrá algunas de sus debilidades. Cuando comience el primero, corre hacia el pilar cercano y usa el Grapple Point para llegar a la cima. Una vez en la cima, apunta al Grimhorn y continúa lanzándolo con flechas ácidas.

Derrotar a Grimhorn en Horizon Forbidden West

Mientras usaba el arco de Aloy en Horizonte Prohibido Oeste, puede usar las flechas Tear Damage para hacer que el Lanzador de racimo de Grimhorn se caiga. Aloy puede agarrarlo y usarlo contra Grimhorn para causar daño adicional. El Grimhorn tampoco estará solo, ya que tendrá máquinas más pequeñas como apoyo. Concéntrate primero en las máquinas más pequeñas antes de luchar contra Grimhorn. Una vez que el Grimhorn sea derrotado, anule el núcleo de Repair Bay y la misión se completará.

No solo eso, sino que los jugadores ahora podrán piratear el manejo de nuevas máquinas. Para recolectarlos todos, Aloy deberá interactuar con todos los Calderos en Horizonte Prohibido Oeste. Si bien casi todas las máquinas del juego se pueden anular, solo unas pocas se pueden usar como máquinas de montaje. Estos ayudarán a Aloy a moverse por la tierra más rápido que sus propios pies. Si bien Grimhorn no es una de estas máquinas montadas, derrotarlo arrojará valiosos artículos de artesanía en Horizonte Prohibido Oeste que se puede usar para crear armas más fuertes a lo largo del juego.

Horizonte Prohibido Oeste ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4.




Source link