Horizon Forbidden West: Cómo destruir cristales rojos

Horizon Forbidden West: Cómo destruir cristales rojos

Para destruir los cristales rojos, o Firegleam, en Horizon Forbidden West, los jugadores deberán avanzar en la historia principal y desbloquear el Encendedor.

Hay varios elementos de equipo especial para desbloquear en Horizonte Prohibido Oeste, incluido el Encendedor, que se usa para destruir cristales rojos en todo el mundo abierto. El Encendedor deberá usarse en misiones de la historia principal, misiones secundarias y mientras se recolectan objetos de colección en Horizonte Prohibido Oeste. Los jugadores pueden encontrarse con Firegleam, o cristales rojos, al principio de The Daunt, pero Aloy no puede eliminarlos hasta que se crea el Igniter.

El Encendedor se puede fabricar y usar por primera vez durante la quinta misión de la historia principal, “Puerta de la muerte“. Durante la misión, Aloy llegará a un punto en el que no podrá avanzar sin destruir el Firegleam que bloquea el camino, por lo que fabricar el Igniter se convierte en una necesidad. Esta herramienta Special Gear se convierte en una extensión de la Champion Spear de Aloy en Horizonte Prohibido Oeste. El Encendedor se puede usar en cualquier momento después de completar el “Puerta de la muerte“Misión de la historia principal.

VÍDEO DEL DÍA

Hay una gran cantidad de Firegleam que se pueden encontrar en el Oeste Prohibido después de completar la quinta misión de la historia principal. Una vez que se obtiene el Encendedor, Firegleam se puede marcar en el mapa cuando se descubren. Firegleam se puede encontrar en paredes rompibles, pero normalmente solo son accesibles en un lado de la pared. Es posible que los jugadores deban completar acertijos de plataformas para llegar al lado del Firegleam que puede ser destruido por el Igniter.

Detonación de Firegleam con The Igniter en Horizon Forbidden West

Hay una variedad de actividades para completar que requieren que el Encendedor destruya los cristales rojos. Por ejemplo, la mayoría de las Ruinas Reliquia en Horizonte Prohibido Oeste solo se puede resolver usando el Encendedor en ciertas áreas para abrir nuevos caminos. Además de descubrir y obtener coleccionables como los adornos en varias ruinas de reliquias, el encendedor se usará en las misiones principales para avanzar en la historia. Completar Relic Ruins también desbloqueará un arma legendaria, lo que convierte al Igniter en un objeto de equipo especial muy valioso.

Como se mencionó anteriormente, cuando se encuentra un Firegleam, aparecerá en el mapa, pero esto solo ocurre después de obtener el Igniter. Para evitar obtener un mapa del mundo abarrotado en Horizonte Prohibido Oeste, se recomienda que los jugadores destruyan todos los destellos de fuego con los que se encuentren, incluso si no están intentando la actividad asociada en ese momento. Sin embargo, dejar un Firegleam intacto también puede indicar dónde se puede encontrar una actividad secundaria si los jugadores la dejan intacta.

Los calderos son otro aspecto de Horizonte Prohibido Oeste donde se puede encontrar una gran cantidad de Firegleam. Completar calderos desbloqueará anulaciones de máquinas, por lo que crear el encendedor les dará a los jugadores acceso a nuevas anulaciones y monturas a lo largo del juego. La mayoría de los Calderos en Horizonte Prohibido Oeste son opcionales, y usar el Encendedor para completarlos dependerá de si el jugador quiere o no alcanzar el 100% de finalización. El Encendedor destruye los cristales rojos y es una de las cinco herramientas de Equipo especial únicas que Aloy puede usar en Horizonte Prohibido Oeste.

Horizonte Prohibido Oeste está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.




Source link