Videojuegos

Horizon Forbidden West Dev afirma que el título de realidad virtual redefinirá los juegos de realidad virtual

El ex diseñador de Horizon: Forbidden West, Chris James, afirma que Horizon: Call of the Mountain de PlayStation VR 2 redefinirá los juegos AAA VR.

Anterior Horizonte: Oeste prohibido el diseñador Chris James cree Horizonte: Llamada de la montaña redefinirá los juegos AAA VR. Sony dio a conocer Horizonte: Llamada de la montaña durante su exhibición CES 2022, prometiendo una experiencia de PlayStation VR 2 que permite a los jugadores explorar el vibrante mundo de la ciencia ficción de una manera nueva e incluso más inmersiva.

Detalles sobre Horizonte La aventura de realidad virtual actualmente sigue siendo escasa en el mejor de los casos, aunque la aparición repentina de un adelanto intermedio de Tall Neck sugiere que el proyecto contará con un alcance relativamente masivo. El creador de la serie Guerrilla Games encabeza el proyecto junto con Firesprite, el desarrollador de realidad virtual detrás La persistencia que se unió a la familia original de Sony en septiembre de 2021. En particular, la conferencia CES 2022 de Sony también presentó un anuncio formal del PSVR 2, con detalles relacionados con las especificaciones que confirman la información filtrada sobre sus capacidades 4K, configuración de cable único y ojo. -tecnología de seguimiento.

VIDEO DEL DIA

Tras el anuncio de Horizonte: Llamada de la montaña, Oeste prohibido el ex diseñador mundial senior, Chris James, informó a los fanáticos que, si bien no trabajó en la aventura de realidad virtual, está seguro de que lo hará «cambiar lo que significa AAA para la realidad virtual. «Esta parece una elección de palabras audaz, especialmente cuando se toman palabras como las galardonadas Vida media: Alyx en consideración. Por supuesto, los jugadores podrán juzgar el mérito de la declaración de James siempre que el Horizonte VR título llega a los estantes de las tiendas para PlayStation VR 2. La publicación del ex-Oeste prohibido desarrollador lee lo siguiente:

Evidentemente, Chris James vio algo en Llamada de la montaña que inspiró el audaz comentario anterior. Pero dado que Sony ha mostrado tan poco del proyecto en acción, es difícil discernir si la afirmación del desarrollador está justificada o no.

Sony comenzó a compartir información superficial sobre PlayStation VR 2 a principios de 2020. Si bien el auricular en sí permaneció envuelto en un misterio durante bastante tiempo, el fabricante de hardware no dudó en mostrar sus nuevos controladores de realidad virtual. Con la forma del guardamanos de una espada con empuñadura de cesta, los controladores de PSVR 2 cuentan con un diseño similar a un orbe y cuentan con muchos de los accesorios que vienen con el gamepad DualSense de PS5, incluida la retroalimentación háptica y los disparadores adaptativos. Desde el exterior, mirando hacia adentro, los joysticks dedicados a la realidad virtual ciertamente parecen un paso por encima de los controladores Move que demostraron ser fundamentales para los auriculares de realidad virtual originales de PlayStation.

Horizonte: Llamada de la montaña está en desarrollo para PlayStation VR 2; Horizonte: Oeste prohibido llega a PS4 y PS5 el 18 de febrero.

Fuente: Chris James / Twitter a través de Wccftech




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba