Horizon Forbidden West continúa la tradición de Hunting Trials, pero solo uno se clasifica como el más difícil del juego.
horizonte cero amanecer introdujo la idea de Hunting Grounds y Horizonte Prohibido Oeste ha continuado esa tendencia, permitiendo a los jugadores probar sus habilidades en una variedad de desafíos en todo el mapa. Estos están especialmente diseñados para que cada una de las habilidades de Aloy se destaque en escenarios únicos, con el telón de fondo de los salvajes magníficamente diseñados de la franquicia. Si bien los jugadores tendrán diferentes experiencias según su habilidad, en general, algunas de estas pruebas de caza son mucho más fáciles que otras.
Se desbloquean a medida que el jugador avanza, pero no todos se conquistarán la primera vez. A veces, la práctica es clave en estas situaciones complejas que pueden requerir el uso de todo tipo de armas y herramientas del arsenal de Aloy. Tenga en cuenta que los terrenos de caza están clasificados y las tareas individuales se clasifican dentro de ellos, y la mayoría de los terrenos se vuelven más desafiantes a medida que el jugador avanza.
4 el atrevimiento
La prueba de choque es quizás la prueba de campo de caza más fácil del título y la más sencilla de la zona del mapa de Daunt. Es la segunda prueba en general en el juego y ve al jugador equipar el Shock Warrior Bow para disparar el paquete de energía en la parte posterior de los Scroungers. El único talento que se necesita aquí es una gran puntería, Aloy también requiere paciencia para que los enemigos se alineen para múltiples muertes.
The Tear Trial continúa demostrando que The Daunt es un área más fácil de conquistar. Es la primera prueba dentro del juego y simplemente requiere que el jugador ataque el paquete de energía en la parte posterior de un Scrounger con el armamento normal disponible. Es extremadamente sencillo y no debería requerir mucho en el camino de la sincronización perfecta. También hay mucho en juego con respecto a la fecha límite.
El tercer desafío más difícil de Daunt y que recuerda al juego anterior es Shock And Trap Trial. Si bien sigue siendo bastante fácil en general, requiere que el jugador primero dé una descarga eléctrica a una máquina antes de atraparla en una trampa de su elección. Es un procedimiento que Aloy habría realizado muchas veces.
3 Montaña Sheerside
Frost Trial es un paso adelante de lo que se vio en The Daunt, pero al igual que el resto de Sheerside Mountain, no es demasiado desafiante todavía. Es el número siete en general y ve a Aloy congelar tres Bellowbacks antes de destruir sus áreas más débiles. ¡El problema principal aquí es tener suficiente munición disponible, ya que es fácil desperdiciar rápidamente lo que está a mano y tener que fabricar más en medio del combate!
La Plasma Blast Trial es la número nueve en el orden del juego y es un poco más difícil porque obliga al jugador a acceder al Plasma Boltcaster. Sin embargo, una vez que se adquiere, todo lo que el jugador tiene que hacer es lanzar un peligroso Rollerback suficientes veces hasta que explote. Es una batalla sencilla, pero el jugador siempre debe estar atento a su entorno para que no lo tomen con la guardia baja.
El equipo de producción tras bambalinas quería aún más interactividad con las armas, razón por la cual se creó la prueba de captura de Shredder, para mostrar el guantelete de Shredder en acción. El jugador debe usarlo para deshacerse de algunas máquinas, pero esta es una demostración de habilidad mucho más táctica, ya que el jugador debe poder atrapar rápidamente el proyectil que regresa.
2 Canto llano
Los terrenos de caza de Plainsong intensifican sus desafíos un poco, ya que requiere algunas capacidades de sigilo. Si bien ciertos atuendos pueden hacer que esto sea más fácil en cierto sentido, en general es un desafío más difícil. La prueba de saqueo silencioso, que es la número cuatro en general, hace que el jugador tenga que saquear varias cajas sin ser visto, ¡una tarea un poco más rápida que las otras dos teniendo en cuenta que no hay destrucción involucrada!
La prueba Silent Strike significa que el jugador debe tener un poco más de precisión en su ataque. El elemento de sigilo todavía está muy presente ya que Aloy debe matar tres máquinas sin alertar a las demás; una tarea difícil en cualquier período del juego. ¡Esta quinta prueba lo mueve un engranaje hacia arriba probando la capacidad de la capa para ser eficiente y táctico en su enfoque!
La Prueba de deslizamiento silencioso requiere la mayor concentración. La sexta entrada en las pruebas de Hunting Ground ve a Aloy teniendo que matar dos máquinas saltando desde una altura y luego deslizándose. Si bien es más fácil mantenerse fuera de su campo de visión, el momento debe ser perfecto. Es fácil pasar por alto y agotar el tiempo o quedar expuesto al intentar aterrizar en el área correcta.
1 el rastro de lluvia
El más fácil de los Raintrace Hunting Grounds es el Heavy Weapons Trial. Es el número doce en general y cuenta con combate a similar estilo horizonte juegos que cuentan con criaturas monstruosas y poderosa artillería. Ve a Aloy usar una de sus armas más grandes para derribar los cañones en un Tremortusk, lo que requiere una precisión muy específica y acceso a algunas de las artillerías más peligrosas del título.
La prueba Shock and Remove es la número diez y uno de los desafíos más complejos de todo el juego. El jugador tiene que electrocutar a un Tremortusk obligándolo a estrellarse contra el suelo. Luego deben quitarle los colmillos cuando está caído, lo que puede ser un procedimiento difícil de llevar a cabo, especialmente si está bajo un ataque continuo. Practicar fuera de la prueba es la clave para la victoria aquí.
La prueba de combate montado, número once en el juego, podría ser la más difícil que existe. En primer lugar, el jugador debe tener acceso a la anulación de Clawstrider. Mientras esquiva los Tremortusks que avanzan, el jugador debe derrotar a Clawstriders usando un ataque montado. Es una maniobra que no todos dominan, y con un límite de tiempo en cuenta regresiva, hay muchos elementos con los que lidiar.