Horizonte incierto para el Real Madrid

La crisis del coronavirus, como a todo el mundo del deporte, deja en el horizonte del Real Madrid un paisaje incierto. Los blancos, en cuarentena durante las próximas dos semanas, desconocen cuándo y cómo será su vuelta a la normalidad y se limitan a trabajar y entrenar desde sus domicilios de los que no pueden salir.



Hasta que la situación recobre su sentido habitual , cada jugador deber seguir un plan individual del que ya están dando buena cuenta de ello algunos futbolistas en sus redes sociales.

En principio, la competición estará parada durante las próximas dos semanas, algo que, tal y como estaba la plantilla blanca respecto a las lesiones de Marcelo, Courtois, Hazard y Asensio no ha ‘caído’ del todo mal en la planificación merengue.

El Madrid entrena en casa

El Madrid entrena en casa

Sin embargo, la incertidumbre sobre el devenir de las competiciones deja en el seno del Real Madrid dudas respecto a su papel tanto en Liga como en Champions donde los blancos, todavía, no han dicho su última palabra.

Vuelta aparentemente en el Bernabéu

A la espera de saber exactamente cómo se resolverá la vuelta a la competición, todo apunta a que lo hará en el Santiago Bernabéu con los partidos que han quedado aplazados ante Eibar y Valencia.

De esta manera, los blancos también deberán reparar en su visita a Manchester para terminar de resolver la eliminatoria de octavos de final ante el Manchester City de Pep Guardiola.


Source link