Christian Horner, Team Principal de Red Bull, espera poder repetir una temporada tan exitosa como la de 2022, donde los de Milton Keynes se hicieron tanto con el campeonato de pilotos con Max Verstappen como con el de equipos. A pesar de esta buena base, el jefe de los austriacos no solo tiene en cuenta a Ferrari y Mercedes. Cree que la zona media tendrá un papel más relevante.
Una zona media donde se espera una lucha feroz con McLaren, Aston Martin y Alpine: “Alpine ya hizo un buen progreso en la segunda mitad del año pasado. ¿Aston Martin? Seguimos escuchando grandes cifras sobre sus expectativas. Simplemente no se sabe cuál será el orden de carrera”, declara para Auto Motor und Sport.
Aunque para Horner los máximos rivales seguirán siendo los Ferrari y Mercedes. Los italianos se deshincharon en la segunda mitad de año pero fueron los que más guerra dieron. En cambio, los de Brackley, ya se acercaron mucho más a final de temporada.
Ferrari tuvo un muy buen coche el año pasado, así que estarán preparados para luchar fuerte esta temporada. Por lo que respecta a Mercedes, estoy seguro de que se recuperarán de su annus horribilis de la temporada pasada. Así que ya veremos, nuestros competidores serán muy fuertes. No infravaloramos a ninguno de ellos”.