Cómicos

Horror Schlock Grizzly 2, protagonizada por George Clooney y Laura Dern, finalmente se estrenará 40 años después

Hablado en susurros y como leyenda durante décadas, los fanáticos del cine de culto mal construido están de enhorabuena este año, ya que la película de la que tanto se habla Grizzly II está programado para ser lanzado este año después de casi cuarenta años. En un resumen masivo de la larga y complicada historia de la película, El timbre (H / T SlashFilm) informa que la productora de la película, Suzanne C. Nagy, ha asegurado un acuerdo de distribución para la película después de finalmente completar una parte del proyecto. Según el medio, se llegó a un acuerdo con el distribuidor Gravitas Ventures para lanzar la película en plataformas de transmisión y en autocines este otoño.

La historia de Grizzly II, ahora titulada Grizzly 2: Revenge, es larga y desgarradora. En el corazón de la película hay, naturalmente, un oso asesino, que «busca venganza y mata a cualquiera que se interponga en su camino» después de la masacre de su cachorro, según la sinopsis de la película. La matanza del oso también coincide con un gran concierto que tiene lugar en el Parque Nacional de Yellowstone. La película también incluye un elenco repleto de estrellas, muchas de las cuales aún eran caras nuevas en el momento del rodaje, incluidos George Clooney, Laura Dern, Charlie Sheen, Louise Fletcher, Deborah Raffin, Dick Anthony Williams y John Rhys-Davies.

Uno asumiría que debido al título y su sinopsis, habría una gran cantidad de secuencias de ataques de osos en la película, pero ahí es donde vive la verdadera ironía de Grizzly II, ya que solo se filmaron segundos de tiempo de pantalla para el proyecto a pesar de múltiples animatrónicos. osos siendo creados. La producción a bajo precio estaba programada para comenzar en 1983 en Hungría, pero las cosas se complicaron rápidamente.

«La fotografía principal comenzó el lunes. Tuvimos 45 días para terminar la película», relató Nagy en el sitio web oficial de la película. «Todo estaba planeado. El domingo fue un descanso. Todos se relajaron cuando la llamada llegó a mi casa. Mi socio de Chicago estaba buscando a mi esposo que no estaba en el negocio del cine y le pidió que viniera al Hotel InterContinental. Cuando regresó estaba pálido y devastado «.

«Le pregunté, ‘¿Qué pasa?’ Y él respondió: «Joe, tu socio, se va de Hungría. Si quieres guardar la película, haz lo que tengas que hacer. Él se va en media hora porque no hay dinero para la producción». Pensé que esto era una broma, pero luego me di cuenta de que me quedé solo con 300 miembros del equipo de filmación de 4 países «.

Puede ver el avance oficial de Grizzly II a continuación, que se presenta junto con el póster de la película.

pelicula grizzly 2
(Foto: Gravitas Ventures)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.