Ícono del sitio La Neta Neta

Hot Ones: 10 celebridades que manejaron mejor el calor

Hot Ones: 10 celebridades que manejaron mejor el calor

Los calientes ha cobrado muchas víctimas, incluidos Tom Holland, Gordon Ramsay y Stone Cold Steve Austin. Sin embargo, no se habla a menudo de los invitados famosos que manejaron el desafío con facilidad y gracia. Si bien es difícil lograr una actuación perfecta, la mayoría de estas celebridades aún tenían menos problemas que la mayoría.

Los calientes ha estado funcionando bien durante bastante tiempo, pero recientemente, ha habido algunos episodios excelentes. Algunos de los episodios más recientes también presentaron invitados que tuvieron poco o ningún problema con el picante. Pocos pueden decir que no lloraron al hacer el Los calientes desafío, pero algunas de estas celebridades pueden reclamarlo con orgullo, con la evidencia del video para respaldarlo.

VIDEO DEL DIA

CL

A pesar de tener algunas reacciones claras a las alitas picantes, el rapero CL se las arregló para mantener la calma durante toda la entrevista. Es posible que las lágrimas se hayan desarrollado debido al sabor picante, pero ella respondió a todas las preguntas con facilidad. No requirió vueltas y terminó el último toque con fuerza.

Sin embargo, bebió mucha leche durante la entrevista. A pesar de que no estaba a punto de enloquecer como Jon Bernthal o Gordon Ramsay, todavía estaba un poco débil por el factor de las especias. Aún así, no fue una mala actuación.

Elijah Wood

El señor de los Anillos El actor lo hizo sorprendentemente bien al tomar las alas picantes. Se formaron algunas lágrimas por el calor, pero el actor estaba constantemente haciendo bromas en todo momento. Incluso menciona el hecho de que sabe a lava de Mount Doom, nuevamente una referencia a una de las películas mejor calificadas de Wood en Rotten Tomatoes.

Donde la entrevista de Wood realmente alcanzó su punto máximo fue en el último toque, ya que asumió el desafío como un campeón. Estuvo enérgico todo el video y no permitió que el calor lo superara. Si bien no se convirtió en un meme como el actor Paul Rudd, Wood es un MVP subestimado en Los calientes.

Jeremy Renner

Jeremy Renner tuvo muy pocos problemas para hacer Los calientes desafío. Manejó la entrevista casi a la perfección con muy pocos momentos de debilidad, manejándola con la determinación y la compostura que también se muestran en los mejores papeles cinematográficos de Renner. Sin embargo, tuvo que beber un poco de agua para apagar las llamas.

Aún así, Renner terminó fuerte en el último toque. Especialmente porque puso demasiado en el ala. Mientras que otros pueden estar absolutamente aterrorizados por el último toque, Renner fue testarudo como el verdadero Vengador que es.

Neil deGrasse Tyson

Neil deGrasse Tyson se sumergió en el desafío. Esto incluye la línea icónica, “Tomé dos bocados, b ****”. Si bien Tyson luchó y tosió un par de veces, se manejó extremadamente bien. El calor de las alas no afectó su capacidad para responder a las preguntas de la entrevista y demostrar su vasto conocimiento científico. Ni siquiera la rabia líquida pudo detener su habilidad para ser un fanático de la ciencia.

Si bien algunas celebridades en el programa tienen problemas para concentrarse después de comer la comida muy picante, Tyson no tuvo problemas para abordar temas complicados mientras estaba bajo el calor. Definitivamente merece estar en un equipo estelar de Los calientes desafiantes si los creadores fueran a traer de vuelta a los ex participantes.

Paul Rudd

Este fue posiblemente uno de los mejores Los calientes episodios. El episodio incluso provocó un meme popular, pero de lo que la mayoría no habla es de lo bien que Paul Rudd manejó el calor. Con solo unas pocas pausas para reconocer lo picantes que eran las alas, Rudd aceptó el desafío como una leyenda. Aún podía concentrarse lo suficiente como para generar una línea icónica en el último toque.

Además de la actuación de Rudd en el manejo de las alas picantes, este episodio se encuentra entre los favoritos de muchos. Cuando apareció Tom Holland, dijo que era su episodio favorito de Los calientes. Rudd ya era un actor legendario, pero su Los calientes La apariencia mostró un lado diferente para él, demostrando que puede manejar un desafío.

Entrenador Brad Underwood

Este fue un episodio especial, particularmente para el presentador Sean Evans cuando regresó a su alma mater, la Universidad de Illinois, para entrevistar al entrenador principal de baloncesto masculino. Sin embargo, lo que siguió fue el entrenador dominando por completo las alas calientes con solo unas pocas lágrimas. El entrenador pasó la entrevista sin problemas, sin dar vueltas al set.

El entrenador Underwood se manejó tan bien que también llamó la atención de los fanáticos del programa. Los fanáticos elogiaron a Underwood por su actuación cuando tomó las alas mientras manejaba el último toque con gracia. Es difícil para los invitados superar a personas como Charlize Theron, pero Underwood se acerca.

Charlize Theron

Theron se ha convertido en una estrella de acción icónica con películas como Rubia atómica y La vieja guardia, pero ella superó su desafío más difícil hasta ahora: el Los calientes desafío. Al igual que las películas de Theron están altamente calificadas en IMDB, ella también ocupa un lugar destacado entre las Los calientes invitados en términos de vigor picante. Apenas tuvo una reacción cuando el picante aumentó, el desafío casi no tuvo ningún efecto en ella.

No dio vueltas alrededor del plató, apenas formó lágrimas y el último toque tampoco tuvo efectos nocivos. Además de eso, incluso estaba haciendo reír a la tripulación con su humor. Pocos son capaces de hacerlo mientras tienen la boca en llamas.

Padma Lakshmi

El presentador de televisión lo hizo tan bien que el título del episodio, “Padma Lakshmi destruye con gracia las alas picantes “, debería hablar por sí mismo. Los espectadores en los comentarios se sorprendieron por su actuación, especialmente por la forma en que manejó a Da Bomb.

A pesar de los crecientes niveles de picante, Lakshmi siempre fue todo sonrisas. Ni una sola vez tuvo que dar una vuelta o luchó para evitar que su boca explotara. Aunque bebió un poco de leche, parecía más casual que un intento desesperado de apagar las llamas.

Lorde

Lorde manejó el Los calientes desafío tan bien que pensó que era aburrida. Literalmente se rió en la cara de algunas de las alas más picantes del planeta y manejó la entrevista con gracia. Podría decirse que Lorde ha sido el único invitado que se ha hecho cargo Los calientes desafío sin problemas en absoluto.

Lorde se manejó tan bien que Evans buscaba incluso la más mínima indicación de que el calor estaba haciendo efecto. Por desgracia, nada pudo poner en fase al cantante. Ella cae como una leyenda en el Los calientes salón de la fama por decir lo menos.




Source link

Salir de la versión móvil