Historietas

Hot Wheels Mario Kart Rainbow Road Raceway está disponible para pre-pedido en Amazon

hot-wheels-mario-kart-rainbow-road-raceway

Hot Wheels y Nintendo se han unido una vez más en un lanzamiento de Mario Kart, y se ve espectacular. Abróchese el cinturón de Mario Kart Rainbow Road Raceway, que está disponible para pre-ordenar en Amazon en este mismo momento por $ 119.99. La fecha de lanzamiento está fijada para el 29 de mayo.

Los detalles completos de la pista no se han publicado, pero las imágenes revelan que los fanáticos podrán correr con Mario, Luigi, Peach, Yoshi y King Boo. La pista también se puede configurar para un camino sinuoso o recto con una puerta de salida electrónica con Lakitu, una línea de meta electrónica y efectos de sonido / iluminación.

Tenga en cuenta que no se le cobrará por los pedidos anticipados en la pista Hot Wheels Mario Kart Rainbow Road, por lo que es posible que desee bloquearlo mientras pueda. Parece muy probable que se venda en Amazon.

curso-inicial-lego-super-mario

En una nota relacionada, si desea comenzar con LEGO Super Mario, necesitará el juego Mario Starter Course # 71360, que actualmente está a la venta aquí en Amazon y aquí en Best Buy por $ 47.99 (20% de descuento).

En lugar de los ladrillos LEGO estándar, los sets de Super Mario están diseñados como niveles de juegos interactivos del mundo real con una figura de LEGO Mario que cuenta con una pantalla LCD y un altavoz, recolección virtual de monedas y una aplicación complementaria para iOS y Android. El curso de iniciación LEGO Super Mario se abre a un mundo de conjuntos de expansión.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba