Hot Wheels Rift Rally product box.

Hot Wheels: Rift Rally Review – Un rápido paso adelante para AR

Hot Wheels: Rally de grietas es un título de carreras que muestra maravillosamente el potencial de la tecnología AR, ofreciendo una amplia variedad de estilos de pista, actividades y elementos desbloqueables que brindan un gran incentivo para que los jugadores continúen volviendo al juego. Rally de grietas es lo último de Velan Studios, que lanzó anteriormente el AR racer Mario Kart Live: circuito local. Aunque ocasionalmente se ve atascado por problemas técnicos y limitaciones de espacio, Hot Wheels: Rally de grietas demuestra cuán lejos ha llegado Velan Studios desde su última aventura de carreras.

Hot Wheels: Rally de grietas viene con un auto RC y cuatro puertas que los jugadores usarán para su pista en casa, y su configuración es simple e intuitiva. Cada puerta se une fácilmente, lo que toma solo unos minutos para ensamblarla, y una guía paso a paso dirigida por el compañero robot del juego V permite a los jugadores conectar el automóvil a su dispositivo fácilmente. La batería del automóvil durará aproximadamente dos horas con carga completa y requiere algunas horas para volver a su capacidad máxima. Para configurar una pista, los jugadores pueden colocar las cuatro puertas como deseen y luego conducir a través del circuito una vez para establecer el curso.

El juego tiene dos formas principales de jugar: Campaña y modo acrobático. Una de las críticas de mario kart en vivo era una falta de variación en las actividades, y ese ciertamente no es el caso con Hot Wheels: Rally de grietas. El mapa del modo Campaña consta de diferentes nodos interconectados en tres biomas principales estéticamente distintos: Dragon Scrapyard, Shevrani Tundra y Mirage Site-13, en los que los jugadores completarán diferentes desafíos para desbloquear nuevos autos y actividades. Si bien algunas son carreras, también hay categorías como Time Attack, Destruction Derby y Special Events que presentan varios minijuegos ambientales, como quitar la nieve de la pista o destruir drones.

La jugabilidad de Stunt Mode recuerda a juegos como Patinador profesional de Tony Hawk – que incluye una banda sonora divertida y variada – donde los jugadores pueden renunciar a configurar un curso y conducir libremente. A medida que se desplazan por las esquinas y hacen caballitos, los jugadores son recompensados ​​con puntos que lentamente llenarán un metro. Una vez llenos por completo, los conductores pueden ganar cualquiera de Hot Wheels: Rally de grietasLos principales desbloqueables, Programas y Fichas de Overclock de ‘s, que también se pueden adquirir a través de la finalización del nodo. Los programas se utilizan para desbloquear vehículos completamente nuevos, mientras que los tokens Overclock permiten personalizar el trabajo de pintura o las estadísticas de un automóvil.

esta claro el Hot Wheels: Rally de grietas fue diseñado pensando en los fanáticos, con una amplia colección de diferentes Hot Wheels icónicos como Bone Shaker y Twin Mill. El auto RC incluido se llama apropiadamente Chameleon, transformándose en el juego en cualquier vehículo elegido, con algunos cambios que también se traducen en el mundo real. Las diferentes estadísticas de cada automóvil afectan activamente el manejo del Chameleon, con diferentes velocidades y capacidades cuando se trata de cosas como tomar curvas cerradas. La luz brillante en la parte posterior del Camaleón también cambia según el esquema de color elegido, lo cual es un buen toque.

Aunque en general bastante estable, los elementos AR de Hot Wheels: Rally de grietas no son infalibles. Para que los recorridos funcionen correctamente, se requiere una iluminación constante para que la cámara del Chameleon pueda trazar un mapa preciso del recorrido, e incluso con la iluminación adecuada, todavía hubo algunos casos en los que las cosas se mezclaron a mitad de la carrera. Rally de grietas también depende en gran medida de tener un espacio adecuado para establecer cursos en primer lugar, y los jugadores que viven en espacios más pequeños pueden tener dificultades para organizar las cuatro puertas de una manera funcional; una opción para utilizar solo tres puertas para aquellos con espacios más pequeños sería ‘ He hecho un mundo de diferencia.

A un precio de $129.99 – o $149.99 por el De lujo editando – Hot Wheels: Rally de grietas Puede que no valga la pena la inversión para aquellos que no tienen un amplio espacio en el campo, particularmente porque hacer diseños de pistas variados es un gran componente para mantener el juego interesante a largo plazo. Sin embargo, la campaña increíblemente variada del título y los diversos entornos también tienen mucho peso en este sentido, y la forma en que logra transformar una habitación es realmente impresionante. Para los fanáticos de la marca de juguetes desde hace mucho tiempo o los jugadores que buscan un nuevo tipo de experiencia de carreras, Hot Wheels: Rally de grietas es un ajuste perfecto.

Fuente: Ruedas calientes/YouTube

Hot Wheels: Rally de grietas ya está disponible para las consolas iOS y PlayStation. se envió una copia física del juego a los efectos de esta revisión.