Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged anuncia el crossover Fast & Furious


Los jugadores de Hot Wheels Unleashed 2 podrán conducir el Charger de Dominic Toretto de la franquicia Fast & Furious.

Hot Wheels Unleashed 2: Turboalimentado se anunció en mayo y llegará a las plataformas PlayStation, Switch, Xbox y PC el 19 de octubre. El primer avance de la secuela reveló que los jugadores ahora podrán competir en una campaña basada en una historia con escenas animadas. Por supuesto, eso no significa que los jugadores de carreras normales que disfrutan en el original estén siendo arrojados por la ventana. De hecho, Ruedas calientes desatadas 2 sube la apuesta, lanzando más de 130 vehículos y todo tipo de pistas nuevas. Uno de esos nuevos autos ha sido anunciado hoy, como Ruedas calientes desatadas 2 anunció una nueva asociación con la franquicia Fast & Furious.

Los desarrolladores de Milestone se han asociado con Universal Games para llevar el Dodge Charger SRT Hellcat Widebody de Dominic Toretto a Ruedas calientes desatadas 2 en el lanzamiento. Sin embargo, Dom no será el único personaje de Fast & Furious con un vehículo exclusivo, ya que se agregarán más autos después del lanzamiento como contenido pago. No se sabe qué autos aparecerán, pero los fanáticos de Fast & Furious con ojos de águila podrán detectar algunas pistas cuando vuelvan a ver X rápidoya que se puede ver a Brian y Mia Toretto interpretando el original Ruedas calientes desatadas en la pantalla.

Si tuviera que adivinar qué autos Fast & Furious se incluirán en el contenido posterior al lanzamiento, ciertamente hay bastantes contendientes. Por ejemplo, Milestone podría querer ir con un X rápido coche y obtener el Nissan Z 2023 de Han Lue o los desarrolladores podrían ver algo como el Toyota Supra 1995 de furioso 7 que fue sacado del garaje personal del actor Paul Walker como tributo a él después de su prematura muerte.

De cualquier manera, hay un montón de autos para elegir en la serie de larga duración, y será divertido ver cuál de ellos se convierte en Hot Wheels Unleashed 2: Turboalimentado. Aunque probablemente sea la peor película de todas, esperamos ver el Nissan Skyline GT-R R34 de 1999 de 2 Rápido 2 Furioso. Al igual que la película, es un poco tonto, pero es difícil superarlo en términos de autos Rápidos y Furiosos.


Source link