House definitivamente tenía un compañero favorito, y la temporada 6 reveló quiénes eran

House definitivamente tenía un compañero favorito, y la temporada 6 reveló quiénes eran

El Dr. Gregory House a menudo jugaba con su equipo y los enfrentaba entre sí, pero Casa La temporada 6 reveló quién era su verdadero favorito. House sigue siendo uno de los programas de drama médico más atractivos de la televisión. Gracias a la inteligente premisa que sienta las bases para que House y su equipo sean el equipo especial de médicos al que la gente acude cuando las enfermedades son especialmente inusuales o aparentemente imposibles de diagnosticar, tenía mucho sentido que el equipo se ocupara de los casos más intensos y misteriosos. casos semanalmente.

Sin embargo, como adaptación única del Sherlock Holmes historias, House también era un hombre difícil de trabajar, cuya brillantez frecuentemente, pero no siempre, justificaba trabajar con él. Reclutó un equipo pequeño pero altamente capacitado para trabajar con él y, en la mayoría de los casos, se enfrentaba a ellos. Pero House también parece tener una Lugar especial en su corazón para uno de sus compañeros. en particular, y el programa ilustra claramente su lealtad y respeto por este médico en Casa temporada 6.

La temporada 6 de House confirmó que Chase siempre sería el favorito de House

Chase tomó algunas decisiones bastante intensas y House las respetó

Casa La temporada 6 fue un punto en el que se produjeron grandes cambios en el programa. Por primera vez, House fue el único miembro del elenco original que apareció en cada episodio, ya que su equipo y otros en el hospital tenían sus propios proyectos y actividades que los mantenían ocupados fuera del equipo de diagnóstico de House. En ese lío, House se centró en trabajar con su equipo menos experimentado.mientras que los miembros anteriores del equipo, como Chase y Foreman, manejaron sus propios casos de forma independiente, mientras que ocasionalmente buscaban el consejo y la experiencia de su antiguo jefe.

Relacionado

Si ocurre una película de House Reunion, sé exactamente quién debería dirigirla

Hay un claro favorito que podría ser contratado para dirigir una película de reunión de House, y su conexión previa lo haría mucho mejor.

Fue en estas condiciones que Chase y Foreman fueron asignados a cuidar de un paciente que era un conocido dictador en un país africano. Este hombre fue responsable de indescriptibles crímenes de guerra, crueldad y muerte en todo el país que gobernaba. Y potencialmente, gracias al enfoque radical de House, Chase eligió seguir su instinto y su moral por encima de la responsabilidad de cuidar a este hombre. Chase intercambió los archivos del dictador con otro paciente, lo que significó que no recibió el tratamiento que se suponía que debía recibir y, en última instancia, lo llevó a la muerte.

House estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para mantener a Chase (incluso destruir su matrimonio)

House demostró cuánto necesitaba Chase

Por supuesto, esto puso a Chase en una situación desafiante, porque tuvo que someterse a procedimientos de investigación en el hospital y, más allá de eso, luchó con su propia culpa y vergüenza. Chase sintió intensamente el peso de sus decisiones y afectó su vida en casa con su pareja, el Dr. Cameron. Sin embargo, House hizo todo lo posible para entrometerse en la relación de Chase en un esfuerzo por asegurarse de que permanecería en su trabajo, cerca de House. Esta acción fue ciertamente egoísta y petulante, pero deja más claro que House tiene mucho respeto y deseo de proteger a su amigo Robert Chase.

Reconoció algo en Chase en lo que claramente vio un valor más profundo.

Para cualquier otro médico de su equipo, House generalmente estaba listo para disparar y echarlos en un abrir y cerrar de ojos. Sí, a él no le gustaba que las cosas cambiaran y tuvo problemas con que algunos miembros de su personal se fueran antes, pero Quería mantener a Chase cerca a cualquier precio.. Casa La temporada 6 analiza más de cerca esta relación en desarrollo que cualquier otra temporada, y llega después de que la pareja ya haya tenido muchos altibajos. Al principio del programa, House incluso había intentado despedir a Chase, pero en la temporada 6, reconoció algo en Chase en lo que claramente veía un valor más profundo.

La relación de House y Chase fue una de las más fascinantes del programa

Hubo mucho crecimiento y simetría entre Chase y House

Al principio, podría haber sido fácil pensar que House despreciaba a Chase. Con Cameron, sentía una ligera atracción, pero también respetaba su capacidad para defenderse. Con Foreman, chocaba frecuentemente, pero había sin duda era un médico brillante y talentoso eso probablemente necesitaba la menor orientación de House como mentor. Para Chase, era increíblemente inteligente, pero también estaba dispuesto a aprender. Estaba listo para recibir golpes fuertes y siempre levantarse, en lugar de simplemente ponerse a la defensiva o confrontar. Pero eso no significaba que no pudiera defenderse.

Relacionado

Por qué House, MD tiene tres canciones de introducción diferentes

La introducción de House siguió siendo la misma en su mayor parte a lo largo de ocho temporadas, pero el programa tenía diferentes canciones de introducción dependiendo de cómo lo vieras.

A Chase le tomó un poco de tiempo encontrar su voz y tener la confianza suficiente para contraatacar con House, pero cuando llegó a ese punto, llegó con años de trabajar en estrecha colaboración, aprender y convertirse en su mentor, para bien o para mal. . Chase entendió más sobre House que cualquiera de sus otros colegas, y no se escapó. Chase se quedó cuando todos los demás se fueron, y continuó teniendo un saludable respeto por su mentor, mientras aprendía dónde tenía que trazar el límite para sentirse cómodo y feliz con sus propias decisiones, pero eso llevó tiempo.

Sólo tenía sentido que Chase se hiciera cargo del departamento después de la muerte de House

Robert Chase es un candidato ideal para reemplazar a Chase

Chase no solo era el miembro más experimentado del equipo de House, sino que, en muchos sentidos, era un verdadero sucesor de House. Chase no vino a trabajar para House con el deseo de ganar dinero o notoriedad. Su padre tenía dinero y notoriedad, y eso lo hacía distante y frío. Tampoco se unió simplemente para demostrar su valía, como Cameron o Thirteen, tenía un interés genuino y profundo en el tipo de trabajo que House estaba haciendo y quería resolver los acertijos. Esto lo convirtió en un sustituto ideal para hacerse cargo del departamento de diagnóstico.

Si bien Foreman tenía mayores ambiciones y un resentimiento, quería seguir adelante ganándose el primer puesto, Chase tenía el objetivo singular de convertirse en el mejor en lo que estaba haciendo. Chase entendía los defectos de House, pero también entendía que, a pesar de los aspectos negativos y el exterior áspero que House presentaba al mundo, era un genio que tenía corazón, pero sólo lo usaba cuando ayudaría a tratar pacientes o resolver un caso. . Chase siguió los pasos de su mentor y aprendió a controlar sus emociones de una manera que genera el mayor beneficio neto en Casaal igual que su mentor.


Source link