Ícono del sitio La Neta Neta

House Of The Dragon redime el episodio más tonto de Juego de Tronos

House Of The Dragon redime el episodio más tonto de Juego de Tronos

Incluye SPOILERS del episodio 4 de la temporada 2 de House of the Dragon.

Resumen

  • House of the Dragon redime un episodio divisivo de batalla de dragones de la temporada 7 de Game of Thrones.
  • El regreso de Alan Taylor como director aporta profundidad emocional y efectos visuales impresionantes al episodio 4 de la temporada 2 de House of the Dragon.
  • La temporada 2, episodio 4 ofrece un intenso enfrentamiento entre dragones lleno de drama, giros en la trama y profundidad temática en la guerra de Targaryen.

Casa del Dragón La temporada 2, episodio 4, ofreció redención a los Game of Thrones franquicia por uno de los episodios más tontos del programa original. Game of Thrones La temporada 8 fue ampliamente criticada, lo que dejó a cualquier spin-off futuro con una enorme responsabilidad. Casa del Dragón La serie tiene una presión constante para mantener un cierto nivel de calidad para que la franquicia avance después de que el público casi perdiera el interés tras el final de Juego de Tronos. La serie ha sido un gran éxito hasta ahora, y la reciente “El dragón rojo y el oro” recibió las mejores críticas hasta el momento de la precuela.

Tras la separación de los Negros y los Verdes y el comienzo de la Danza de los Dragones, el episodio reciente muestra a Criston Cole liderando a sus tropas a través de las Tierras de la Corona, tomando castillos leales a Rhaenyra. Su objetivo es atraer a los Negros para que envíen un jinete de dragones para combatirlo, donde puede enfrentarlos con el Vhagar más grande de los Verdes, con la esperanza de eliminar a un dragón enemigo. Lo que sigue es El primer enfrentamiento de dragones de la guerra, con Vhagar, Sunfyre y Meleys compitiendo. en una secuencia llena de drama y giros de trama fascinantes.

El último episodio centrado en dragones de Alan Taylor fue “Beyond The Wall” de Game of Thrones

“Beyond The Wall” causó muchas divisiones debido a sus lagunas argumentales

Alan Taylor ha dirigido algunos episodios fenomenales en la Game of Thrones franquicia, pero la última que presentó una batalla de dragones significativa fue “Más allá del muro” de la temporada 7. Tiene una de las mejores escenas de dragones en Game of Thronespero el El episodio en general fue muy divisivo y una señal temprana del declive de la temporada 8.El concepto de enviar a Jon Snow con un equipo de personajes al estilo de Suicide Squad más allá del Muro para recuperar un espectro para mostrárselo a Cersei fue ridículo, para empezar, pero lo que siguió continuó ampliando los límites del programa.

“Beyond the Wall” estaba llena de clichés.
Game of Thrones
Era conocido por subvertir.

Se podrían discutir los muchos agujeros argumentales e inconsistencias del episodio, pero La conclusión es que Game of Thrones Se ganó la reputación de ser una fantasía basada en el realismo.En Westeros, cualquier personaje querido podía morir y nadie estaba realmente a salvo. Por lo tanto, un episodio en el que los héroes principales continuamente ahuyentaban a manadas de espectros mientras los personajes secundarios sin nombre eran asesinados era bastante ridículo y tenía un tono dispar respecto a los elementos que hicieron que el programa fuera exitoso. “Beyond the Wall” estaba lleno de clichés. Game of Thrones Era conocido por subvertir.

Relacionado

House Of The Dragon empeora gran parte de la historia de Jon Snow con un nuevo giro en el personaje

El cambio de libro y el giro de personaje del episodio 4 de la temporada 2 de House of the Dragon hacen que una parte trágica de la historia de Game of Thrones de Jon Snow sea aún peor.

El trabajo de Alan Taylor en “El dragón rojo y el oro” es impresionante

La batalla de Rook’s Rest es una de las mejores batallas de ambas series.

Casa del Dragón Fue correcto traer a Alan Taylor de regreso a la franquicia en la temporada 2, ya que ha demostrado ser capaz de dirigir episodios sobresalientes cuando se le ofrece el material adecuado. “El dragón rojo y el oro” tiene la puntuación más alta de la serie en IMDb con un 9.6/10, con críticos y audiencias elogiando mucho más que solo la hermosa acción del dragón. Una cosa es hacer que los dragones que luchan contra dragones se vean impresionantes, pero Alimentar la acción con una narración significativa es un logro completamente diferente..

Hay mucho en juego entre la profundidad temática de los dragones que van a la guerra, la relación entre Aemond y Aegon y la eventual muerte de Rhaenys Targaryen.

No solo la temporada 2, episodio 4, tiene una de las mejores batallas de la historia, Game of Thrones Franquicia, pero es posiblemente uno de los episodios más emotivos de la serie. Hay mucho en juego entre la profundidad temática de los dragones que van a la guerra, la relación entre Aemond y Aegon y la muerte final de Rhaenys Targaryen. Incorporar la conversación de Rhaenyra con Jacaerys a la liberación de los dragones fue impresionante y encapsula perfectamente el profundo impacto del episodio. Alan Taylor acierta absolutamente con cada decisión.

Alan Taylor ha dirigido algunos de los mejores episodios de Juego de Tronos

Sus créditos incluyen “Baelor”, el episodio de la ejecución de Ned Stark.

Alan Taylor ha dirigido siete episodios de Game of Thrones y ahora dos episodios de Casa del Dragón. Antes de “El dragón rojo y el oro”, su Los episodios más destacados fueron “Baelor”, el penúltimo episodio de Game of Thrones donde Ned Stark es ejecutado, y “Fuego y Sangre”, la Game of Thrones Final de la temporada 1La escena de la decapitación de Ned Stark es emblemática, y la realización de una escena tan desafiante solo podía confiarse a las manos más dignas. Alan Taylor dirigió cuidadosamente uno de los momentos más cruciales de la historia de la televisión.

Relacionado

El momento “Dracarys” de Aemond demuestra que una importante reinterpretación de Daenerys de Game of Thrones tenía razón

La primera temporada de House of the Dragon retomó una parte importante de la historia de Daenerys Targaryen, pero el nuevo momento “Dracarys” de Aemond demuestra que valió la pena.

Continuó su trabajo con algunos episodios excelentes en Game of Thrones temporada 2, incluido el final de temporada, antes de regresar en la temporada 7 para “Más allá del muro”. Luego hizo su Casa del Dragón debut con el estreno de la temporada 2transformando otro de los momentos más desafiantes de la serie de libros en una serie de televisión cautivadora. Después de todo eso, La casa del dragón El episodio de Rook’s Rest puede ser su trabajo más destacado hasta el momento.


Source link
Salir de la versión móvil