Historietas

House of the Dragon Showrunner se burla de la guerra en la temporada 2


El final de temporada de Casa del Dragón se transmite el domingo por la noche y aunque el episodio tan esperado será explosivo con el penúltimo episodio, el «Consejo Verde» de la semana pasada vio a Aegon II tomar el trono, llevando a cabo un golpe de estado funcional. del reino juraron lealtad: la segunda temporada de la serie será igual de emocionante. Casa del Dragón El showrunner Ryan Condal dice que la serie entrará en guerra en la segunda temporada, pero también habrá otros aspectos.

«Llegaremos al espectáculo», dijo Condal Los tiempos (a través de Plazo). «Pero tienes que entender las complejidades de estas personas antes de que se lancen a la guerra. La segunda temporada alcanzará los ritmos que la gente esperaba de la mitad de Game of Thrones, pero se habrán ganado y los espectadores sentirán las tragedias porque ponemos el trabajo adentro.”

Posee Casa del Dragon ya ha sido renovado para la temporada 2?

Sí, Casa del Dragón ya ha sido renovada por una segunda temporada. La renovación de la serie se produjo apenas un mes después del estreno de la primera temporada.

«Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de HOUSE OF THE DRAGON ha logrado con la primera temporada», dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO en un comunicado en ese momento. «Nuestro fenomenal elenco y equipo asumieron un gran desafío y superaron todas las expectativas, entregando un programa que ya se ha establecido como una televisión imperdible. Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. Pudimos No estarás más emocionado de seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada».

¿Habrá algún cambio para la temporada 2 de Casa del Dragón?

Habrá algunos cambios en el equipo creativo detrás de House of the Dragon para la segunda temporada. Después de que se anunciara la segunda temporada, los fans se sorprendieron cuando se anunció que el showrunner Miguel Sapochnik dejaría la serie antes de la temporada 2. Sapochnik ha sido uno de los directores/productores de referencia para la Game of Thrones franquicia, desde aproximadamente la mitad de la serie original. Dirigió algunos de los episodios de batalla más grandes y fundamentales («Battle of the Bastards», «The Long Night») y fue fundamental para obtener Casa del Dragón fuera de la Tierra. Junto con Sapochnik, Casa del Dragón la productora ejecutiva Jocelyn Diaz también se va antes de la temporada 2.

Casa del Dragón se transmite los domingos en HBO y también se transmite exclusivamente en HBO Max.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba