el primer oficial Game of Thrones la convención de fans se llevará a cabo en Los Ángeles este fin de semana, y las estrellas de ambos Game of Thrones y Casa del Dragón están presentes. Los actores participan en varios paneles y los fanáticos esperan grandes anuncios sobre la franquicia. Tom Glynn-Carney, que interpreta a Aegon II en Casa del Dragónasistió a un panel hoy (a través de Semanal de entretenimiento) y se burló de lo que quiere ver de su personaje villano en temporadas futuras.
“Tengo muchas ganas de que Aegon tenga mucha más carne en la que clavar los dientes y causar más estragos, de verdad, y lanzar una llave inglesa en las obras, lo que hace muy bien”, compartió Glynn-Carney con el audiencia. Agregó sobre su personaje en la temporada 1: “Siempre iba a ser complicado porque, en el papel, puede parecer muy fácilmente como un villano absoluto, y alguien que es oscuro y frío. Creo que él es todo esas cosas, pero creo que también hay muchas más capas en él… No es un psicópata absoluto. Hay complejidades y complejidades dentro de él que lo convierten en un regalo absoluto para jugar. Me mantiene adivinando, así que con suerte, eso se traduce en mantener a todos los demás alerta”.
Estaba Casa del Dragón ¿Afectado por el COVID?
Ahora eso Casa del Dragón está en pausa, muchas de las personas involucradas en darle vida están compartiendo algunos datos interesantes sobre la producción. Probablemente hayas notado que Ser Arryk Cargyll y Ser Erryk Cargyll son gemelos en el programa, y Luke y Elliott Tittensor los interpretan. Sin embargo, Luke tuvo que hacer una doble tarea en el final después de que su hermano contrajo COVID. El director Greg Yaitanes habló recientemente con el Oeste de Poniente podcast (vía Semanal de entretenimiento) y habló sobre tener que cambiar a los actores.
En el final, la lucha por el trono comienza oficialmente y Luke’s Arryk se pone del lado de Aegon II Targaryen (Tom Glynn-Carney) y los Verdes, mientras que su hermano Elliott’s Erryk elige a Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) y los Blacks. Erryk termina robando la corona del Rey Viserys (Paddy Considine) y se la da a Rhaenyra en Dragonstone, pero en realidad es Luke en lugar de Elliott el que está en la escena.
“Está esa escena, esa gran escena donde Corlys [Steve Toussaint] baja y están poniendo los marcadores en la mesa y entra el mensajero”, explicó Yaitanes.[Elliott] contrajo COVID, así que lo cambiamos con su hermano”.
La primera temporada de Casa del Dragón ahora se transmite en HBO Max.
Source link