TV

House Of Villains Temporada 1: ¿Cuándo es el final y cuántos episodios quedan?

Resumen

  • La temporada 1 de House Of Villains ha tenido un comienzo competitivo, con un elenco de villanos icónicos de reality shows compitiendo por el título de America’s Ultimate Supervillain y un premio en efectivo de $200,000.
  • La temporada probablemente tendrá alrededor de 10 episodios, y se eliminará un villano por semana. Se espera que el final se transmita el jueves 14 de diciembre a las 10 pm EDT.
  • Con una vibrante mezcla de villanos que están listos para demostrar su valía, la temporada 1 de House Of Villains es una visita obligada para los entusiastas de los reality shows. Sintonícenos los jueves a las 10 p.m.EDT en E!.

Casa de villanos La temporada 1 tuvo un estreno emocionante, lo que dejó a muchos preguntándose cuántos episodios quedan de la temporada y cuándo se emitirá el final. Con un elenco estelar de los villanos más emblemáticos de los reality shows, Casa de villanos La temporada 1 ya comenzó con un debut emocionante que presentó al elenco y les dio una idea de cómo será la competencia. Protagonizada por caras conocidas de reality shows como Reglas de Vanderpump jax taylor, El amor es ciego’s Shake Chatterjee, y El solteroCorinne Olympios, la nueva serie ha enfrentado a villanos famosos entre sí en una competencia emocionante.

Con Casa de villanos La temporada 1 comienza con el pie derecho con un comienzo competitivo de la competición. La serie presentó al elenco y les hizo saber que todos competirían por el título de America’s Ultimate Supervillain y un premio en efectivo de 200.000 dólares. Los concursantes estaban listos para comenzar el juego, entrando rápidamente en la competencia mientras comenzaban a ser más astutos, a superar sus planes y a manipularse entre sí desde el principio. Casa de villanos La temporada 1 será una mirada emocionante al funcionamiento interno del villano de los reality shows.

¿Cuándo es el final de la temporada 1 de The House Of Villains?

Si bien la fecha del Casa de villanos El final de la temporada 1 aún no se ha confirmado, es probable que ya haya una fecha establecida para el final. Dado que la competencia generalmente elimina a un villano por semana, comenzando con Casa de villanos Temporada 1, episodio 2, probablemente habrá alrededor de 10 semanas de episodios. Si hay 10 semanas de contenido, el Casa de villanos El final de la temporada 1 probablemente se transmitirá el jueves 14 de diciembre a las 10 p.m.EDT.

¿Cuántos episodios quedan en la temporada 1 de House Of Villains?

Aunque no ha habido confirmación sobre cuántos episodios de Casa de villanos saldrá al aire la temporada 1, es posible estimar el número de episodios de la temporada. Teniendo en cuenta que hay 10 concursantes en la serie, pero 9 eliminaciones, es probable que haya al menos 10 episodios de la serie. Ahora que se emitió el episodio de estreno, quedan al menos 9 episodios de Casa de villanos temporada 1.

Invitando a emocionantes villanos de reality shows a la mezcla para ver quién puede ser la serpiente más astuta de todas, Casa de villanos tiene una mezcla de estrellas que están dispuestas a ensuciarse las manos. Si bien la serie aún está en marcha, el elenco es una mezcla vibrante de villanos que buscan demostrar su valía. Casa de villanos La temporada 1 es una visita obligada para los entusiastas de los reality shows.

Casa de villanos se transmite los jueves a las 10 p. m. EDT por E!.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button