Cine y Películas

House of Wax Star tenía los labios pegados de verdad para el remake de terror

La estrella de House of Wax, Elisha Cuthbert, revela que tenía los labios pegados de verdad mientras filmaba la nueva versión de terror mientras luchaban por filmar la escena.

Casa de cera La estrella Elisha Cuthbert revela que tenía los labios pegados de verdad mientras filmaba la nueva versión de terror mientras luchaban por filmar la escena. La película de 2005 sirvió como la tercera adaptación del cuento de Charles S. Belden «The Wax Works» y fue una nueva versión suelta de los dos de 1933. Misterio del Museo de Cera y la dirigida por Vincent Price Casa de cera. La historia de la nueva versión gira en torno a un grupo de estudiantes universitarios que se encuentran atrapados en un pequeño pueblo con un museo de cera dirigido por un par de hermanos gemelos siameses asesinos que convierten a sus víctimas en las últimas exhibiciones.

Cuthbert encabezó el elenco de la Casa de cera remake junto a Chad Michael Murray, Brian Van Holt en un doble papel, Paris Hilton, Jared Padalecki, Jon Abrahams y Robert Ri’chard. Dirigido por Adán negrode Jaume Collet-Serra sobre un guión del futuro El conjuro Chad y Carey Hayes escribieron, la película fue mal recibida por los críticos tras su estreno, con críticas dirigidas a su trama formulada y personajes poco interesantes, mientras expresaba algunos aspectos positivos con respecto a sus actuaciones y atmósfera. A pesar de las críticas negativas, Casa de cera fue un modesto éxito de taquilla, recaudando más de $ 70 millones contra su presupuesto de $ 40 millones y desarrollando un culto menor en los años transcurridos desde su lanzamiento.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con Malditamente repugnanteElisha Cuthbert recordó su tiempo haciendo la Casa de cera remake de terror. La actriz reveló que tenía los labios pegados de verdad en una secuencia mientras ella y los cineastas luchaban por encontrar una manera de hacerlo funcionar sin mirar «ridículoy que ella sugirió ser completamente práctico por el momento. Vea lo que Cuthbert compartió a continuación:

“Hombre, unos días intensos. Unos días realmente intensos. Y no sabíamos cómo pegar los labios sin que pareciera ridículo. Tuve que esforzarme y luchar por mi vida, pero de alguna manera tenía que encontrar una manera de mantener mi boca cerrada. Así que simplemente no estaba funcionando y finalmente les dije a los chicos de utilería: ‘Solo consigan el pegamento’. Consigue el pegamento de verdad. Así que terminamos realmente pegándome los labios, no con pegamento loco, sino con algo muy similar. Así que no pude separarlos. No había otra forma real de hacerlo, sin que pareciera tonto. Así que fuimos por eso.»

House of Wax Star tenia los labios pegados de verdad.5

Él Casa de cera La escena en cuestión vio a Carly de Cuthbert capturada por uno de los hermanos y mantenida en el sótano de la estación de servicio de la ciudad, con el hermano pegando sus labios sellados con la esperanza de mantenerla callada mientras su hermano viene a buscarla. La voluntad de Cuthbert de pegar sus labios sellados de verdad, aunque con uno no tan rígido como el superpegamento, muestra una fuerte devoción de la actriz para ayudar a que la escena se vea y se sienta lo más realista posible y ayudar a que la audiencia se retuerza. Casa de cera no fue la primera ni la última vez de Cuthbert en el género de terror, ya que saltó a la fama por primera vez en el original de Nickelodeon. ¿Le tienes miedo a la oscuridad? serie y luego apareciendo en la controvertida película porno de tortura Cautiverio.

En el momento de su lanzamiento, Casa de cera ocupó numerosos titulares con su campaña de marketing centrada en la muerte de Paris Hilton en la película, con un eslogan memorable que incluso decía explícitamente «¡Ver morir a París!«. Aunque es posible que la película no haya sido una de las favoritas de la crítica tras su estreno, la campaña de marketing finalmente funcionó a su favor en la taquilla y, desde entonces, la nueva versión ha obtenido algunas críticas positivas retrospectivas de la comunidad de terror por sus brutales asesinatos y ambiente efectivo El público puede volver a visitar el casa de max remake, ya que está disponible para transmitir en Kanopy.

Fuente: Bloody Asqueroso




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba