How Better Call Saul Season 6 es continuar la producción sin Odenkirk

How Better Call Saul Season 6 es continuar la producción sin Odenkirk

Después de que Bob Odenkirk sufriera un ataque al corazón, la sexta y última temporada de Better Call Saul ahora continúa la producción sin su estrella principal.

Mejor llamar a Saul El productor ejecutivo Thomas Schnauz revela cómo la temporada 6 continúa la producción sin su protagonista principal, Bob Odenkirk. El corrupto abogado criminalista Saul Goodman fue presentado en la temporada 2 de la sensacional serie Breaking Bad que se emitió en AMC de 2008 a 2013. Su serie precuela / historia de origen de Saul Goodman se estrenó en la misma red poco después en 2015.

Durante 5 temporadas hasta ahora, el programa ha narrado el lento descenso del estafador Jimmy McGill (Odenkirk) a su personaje principal, Saul Goodman, junto a nuevos personajes como Kim Wexler (Rhea Seehorn), Nacho Varga (Michael Mando) y Howard Hamlin (Patrick). Fabián) mientras traes de vuelta a la amada Breaking Bad personajes Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y Gus Fring (Giancarlo Esposito). La muy esperada sexta y última temporada comenzó a filmarse en marzo, pero la producción se descarriló por un desafortunado incidente que tuvo lugar a fines del mes pasado. Odenkirk colapsó repentinamente en el set y fue trasladado de urgencia al hospital. Más tarde se reveló que Odenkirk sufrió un ataque cardíaco menor, pero se espera que se recupere por completo. Sin embargo, el actor, comprensiblemente, necesitará algo de tiempo para recuperarse antes de regresar al trabajo en la temporada 6.


Mientras tanto, Mejor llamar a Saul El productor ejecutivo Thomas Schnauz revela que el programa avanza sin Odenkirk. En una entrevista con Guarida de Geek, Schnauz dice “La producción avanza, constante pero lenta. “Con Odenkirk todavía en recuperación, el programa trabaja en torno a su ausencia filmando escenas que no involucran a su personaje. Lea lo que Schnauz tenía que decir a continuación:

Todo lo relacionado con la producción avanza, de manera constante pero lenta. Estamos filmando escenas que no involucran a Bob en este momento. Acabo de terminar de editar el montaje de mi director del episodio 607, y escribí algunas notas en mi guión para el 611. Todavía estoy esperando escuchar las fechas de cuando prepararé y dirigiré el 611.

El productor ejecutivo del programa también abordó el rumor de que la temporada 6 se dividirá en dos partes en AMC, al igual que la temporada final de Breaking Bad era. Sin embargo, hay demasiada incertidumbre en este momento debido a la recuperación de COVID-19 y Odenkirk para tomar esta determinación sobre cómo o cuándo se emitirán los episodios finales. Aunque, el showrunner Peter Gould ha expresado su esperanza de que la temporada 6 se transmita como una sola entidad.

Temporada 6 de Mejor llamar a Saul ya se había retrasado debido a la pandemia, que solo se vio agravada por la emergencia médica de Odenkirk. Sin embargo, la salud del actor debería ser la máxima prioridad en este momento y la puntualidad de cuándo finaliza la producción de la temporada 6 debería ocupar el segundo lugar. Es bueno saber que se espera que Odenkirk esté bien y que el programa continúa la producción de todas las formas posibles. La temporada 6 tenía como objetivo una fecha de lanzamiento a principios de 2022, pero es probable que esté sujeta a cambios. Los fanáticos seguramente están dispuestos a esperar el tiempo que sea necesario para que Odenkirk se recupere por completo y regrese a la Mejor llamar a Saul colocar.

Fuente: Den of Geek


Source link