How Better Call Saul's Breaking Bad Cameos rompió las reglas del programa: "En contra de todo nuestro enfoque"

How Better Call Saul’s Breaking Bad Cameos rompió las reglas del programa: “En contra de todo nuestro enfoque”

by

in

Resumen

  • Mejor llamar a Saul tuvo que desviarse de su proceso de desarrollo habitual para adaptarse a los horarios limitados de Bryan Cranston y Aaron Paul para sus cameos sorpresa.
  • Los cameos de Walt y Jesse tuvieron que filmarse antes de que se escribieran los episodios en los que aparecen, lo cual va en contra de Mejor llamar a Saul‘s “ladrillo por ladrillo” proceso de escritura.
  • Los cameos no solo realzan a Saul y Kim como personajes, sino que también abordan los temas centrales del programa y crean un vínculo más fuerte entre el spin-off y Breaking Bad.

Mejor llamar a Saul La productora ejecutiva Melissa Bernstein explica por qué la sorpresa. Breaking Bad Los cameos no cumplieron con las reglas del programa. Primera emisión en 2015, Mejor llamar a Saul sirve como un derivado de Breaking Bad, siguiendo a Jimmy McGill de Bob Odenkirk mientras se convierte en el sórdido abogado penalista Saul Goodman. El programa llegó a su fin el año pasado, con una última temporada que incluyó apariciones de bienvenida de Walter White de Bryan Cranston y Jesse Pinkman de Aaron Paul.

Ahora, a un año de la aclamada por la crítica Mejor llamar a Saul final, Bernstein le revela a THR que los cameos de Walt y Jesse implicaron desviarse del proceso de desarrollo probado y verdadero del programa. El productor ejecutivo explica que si bien el programa generalmente se construye paso a paso con un riguroso proceso de planificación y escritura, los horarios limitados de Cranston y Paul significaron que sus escenas tuvieron que filmarse antes de que se hubieran escrito los episodios en los que aparecen. Consulte el comentario completo de Bernstein a continuación:

“Tuvimos mucha suerte de que Bryan y Aaron estuvieran dispuestos a regresar. Siempre han sido nuestros mayores animadores, y esos tipos pueden simplemente cambiar de marcha y convertirse en Walt y Jesse. Incluso obtener las fotos de sus disfraces fue un déjà vu de la mejor manera posible, y fue mágico tenerlos nuevamente juntos entre tantos miembros del mismo equipo y elenco que ya conocían y amaban.

“Teníamos una ventana limitada, y con Jesse involucrado en nuestra oficina exterior de Saul, tuvimos que filmar sus piezas fuera de orden y muy temprano en nuestra temporada porque era cuando estaban disponibles. Así que estábamos filmando escenas de episodios que aún no estaban escritos, que no es como funciona nuestro programa.

“Es en gran medida una sala de escritores ladrillo por ladrillo; es ficha tras ficha. Así que tuvimos que decirles a los guionistas: ‘Está bien, podemos conseguirlos, pero deben terminar estas escenas meses y meses antes de terminar la última temporada del programa’, y eso iba en contra de nuestro enfoque. a contar historias”.

How Better Call Saul hace bien los cameos

En el peor de los casos, los cameos son piezas baratas de fan service que tienen poco impacto en la historia, el personaje o el tema. Si bien ciertamente se podría argumentar que Mejor llamar a Saul‘s Breaking Bad Los cameos no son necesariamente esenciales para impulsar la historia, las escenas son impactantes y se emplean como un medio para concluir una historia más amplia que llegó a las pantallas de televisión por primera vez en 2008.

En su última temporada, y en sus últimos episodios, en particular, Mejor llamar a Saul deja de ser solo un spin-off y comienza a servir esencialmente como un Breaking Bad una especie de epílogo. El programa se pone al día con Jimmy después de la muerte de Walt y los eventos de Breaking Bad temporada 5, convirtiéndose en una historia sobre el impacto devastador de las acciones de Walt y la propia culpabilidad de Jimmy. Recuperar a Walt y Jesse y conectar directamente las narrativas de los dos programas, en última instancia, ayuda a solidificarlos como dos partes de un todo.

El Breaking Bad Los cameos también se utilizan para hablar de aspectos de los personajes de Jimmy y Kim (Rhea Seehorn) y algunos de Mejor llamar a SaulLos temas. Una de las escenas retrospectivas de Jimmy y Walt, por ejemplo, muestra a Jimmy preguntándole a Walt qué haría si tuviera una máquina del tiempo, y el momento finalmente habla de los arrepentimientos de los personajes sobre aspectos de su pasado. La escena de Kim con Jesse también fue sorprendentemente conmovedora y ayuda a conectar a los dos personajes como protagonistas secretos y bondadosos que quedan envueltos en las caídas de otros personajes.

​​​​​​

Fuente: THR


Source link