Historietas

Howell Wayans, padre de los hermanos Wayans, muere a los 86 años


Howell Wayans, el patriarca de la familia de artistas Wayans, ha muerto. Su muerte fue confirmada en una publicación realizada por su hijo Marlon el sábado, un conmovedor recuerdo de su padre. Howell tenía 86 años.

“Leyenda. Cuando era niño, le pregunté a mi papá qué querías ser cuando fueras grande. Simplemente dijo: ‘Quería ser un hombre’. Le dije ‘¿no abogado? ¿Doctor? ¿Actor?’ Dijo ‘solo un hombre’, compartió Marlon como pie de foto junto a una foto de los dos. “Dije ‘pero todos los niños se convierten en hombres’, papá dijo ‘No es cierto’, le pregunté ‘entonces, ¿qué es un hombre?’ Mi papá dijo: ‘Un hombre se cuida a sí mismo y a sus responsabilidades. Su familia siempre es PRIMERO’. Desde ese día quise ser HOMBRE”.

Howell y su difunta esposa Elvira criaron a 10 hijos juntos en la ciudad de Nueva York, todos los cuales estaban dentro o cerca de la industria del entretenimiento. Marlon es el menor de los hermanos, que incluyen a Dwayne, Keenen, Diedra, Damon, Kimberly, Elvira, Nadia, Devonne y Shawn.

“Gracias papá por ser un ejemplo de hombre para todos tus hijos. Rezo para que todos los jóvenes negros puedan crecer para ser hombres como tú. El bebé te ama”, agregó Marlon en su publicación. “Y si alguna vez te necesito, sé exactamente dónde encontrarte… en mi Biblia que ahora está junto a la cama. Descansa bien. Bésame a mamá. Dile que sus bebés la extrañan”. A Howell le sobreviven sus hijos y muchos nietos Le precedieron en la muerte su esposa Elvira”.

Omar Epps, actor que ha sido amigo de toda la vida de la familia, también rindió homenaje al patriarca en su propia cuenta de Instagram.

“Las palabras ni siquiera pueden describir cómo me siento en este momento. Este hombre era un GIGANTE entre gigantes”, escribió Epps. “Pop Wayans fue un verdadero padre para mí a lo largo de mi vida. Siempre enseñándome, dándome joyas con las que camino hasta el día de hoy. ¡Te amo, Pop! Gracias por tomarme bajo tu ala como si fuera uno de los tuyos”. Todos estamos devastados, pero de alguna manera nos preparaste para este momento. ¡¡TE AMO!!”

A Howell le sobreviven sus hijos y muchos nietos. Le precedieron en la muerte su esposa Elvira.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button