El primer equipo del Espanyol inicia hoy un stage en Navata (Girona), durante diez días (hasta el 17) donde David Gallego apretará las tuercas a sus pupilos para intentar llegar en las mejores condiciones posibles al ilusionante debut de la Europa League en el RCDE Stadium, del día 25.
Todas las miradas estarán hoy puestas en dos jugadores: Borja Iglesias, por el fuerte interés del Betis que puede propiciar que el gallego no acabe incluso ni el stage, y Mario Hermoso, que se incorpora hoy a la pretemporada perica tras haber jugado con la selección y también está en el foco del mercado por el ’acoso’ del Atlético.
De los tres internacionales del primer equipo del Espanyol, Hermoso ya se integra hoy a la disciplina perica, mientras que Marc Roca y Hernán Pérez lo harán en los próximos días de forma progresiva.
Los lesionados David López y Piatti también formarán parte de la expedición. Bernardo Espinosa, primer fichaje del curso, también se desplazará hoy con sus nuevos compañeros y será presentado como nuevo jugador blanquiazul el martes o el miércoles en Navata.
Recordar que el Espanyol jugará su primer amistoso del verano el día 16 ante el Peralada (19.30 horas, Municipal de Peralada), mientras que el día 19 se medirá al Lens francés.
Source link