HQ Trivia ha pagado $ 6 millones, pero los ganadores se quejan de los retrasos

HQ Trivia ha pagado $ 6 millones, pero los ganadores se quejan de los retrasos

Los problemas de HQ Trivia continúan después de un fallido motín para destituir al CEO, un 92% de disminución en las descargas desde hace un año y despidos del 20% de su personal la semana pasada. Los usuarios continúan quejar acerca de retrasos para pagos de sus premios del juego de trivia móvil en vivo, y de ser expulsado del juego sin ninguna razón, mientras que en la pregunta final.

Cabe destacar que el ganador de Jeopardy Alex Jacob reclamaciones no le han pagado los $ 20,000 que ganó en HQ Trivia el 10 de junio. Esto podría sacudir la fe de los jugadores en HQ y erosionar su incentivo para competir.

Un representante de HQ Trivia le dice a TechCrunch que el juego ha pagado $ 6.25 millones hasta la fecha y que el 99% de los jugadores han sido elegibles para retirarse dentro de las 48 horas de haber ganado, pero algunos ganadores deben esperar hasta 90 días para asegurarse de que No rompió las reglas para ganar. Dado el gran premio gordo de Jacob, es posible que la demora se deba a que la compañía investigó para asegurarse de que ganó de manera justa, aunque es claramente experto en trivialidades, dado que ganó el Torneo de Campeones de Jeopardy en 2015. Jacob no respondió a las solicitudes de entrevista.

“Nos esforzamos por hacer un juego que sea justo y divertido para todos los jugadores. Como tal, tenemos un proceso riguroso de revisión de los ganadores para la elegibilidad para recibir premios en efectivo. Con poca frecuencia, descalificamos a los jugadores por violar SedeLos “Términos de servicio y las Reglas del concurso” alias de prensa de HQ Trivia respondieron anónimamente a nuestra solicitud de comentarios. “Algunos ganadores elegibles pueden tardar hasta 90 días en recibir premios en efectivo, sin embargo, el 99% de los jugadores han podido retirar el dinero dentro de las 48 horas de haber ganado un juego y hemos pagado un total de $ 6,252,634.58 USD a los ganadores desde su lanzamiento”.

Parece que los problemas internos de HQ ahora se están metastatizando en asuntos públicos. El hecho de que su equipo tenga poco personal y se distraiga con una moral débil podría alargar los retrasos en los pagos, lo que hace que los jugadores se preocupen si alguna vez recibirán su dinero. Cuando comparten esos sentimientos en las redes sociales, esto podría desalentar a otros a jugar. Eso, combinado con la preocupación de que los bots y los tramposos están ganando los juegos, dividiendo los botes en pequeñas fracciones para que los ganadores legítimos obtengan menos, ha perjudicado la percepción de HQ como un juego donde los más inteligentes pueden ganar en grande.

En abril, TechCrunch informó que 20 de los 35 empleados de HQ estaban preparando una petición a la junta para destituir al CEO y cofundador Rus Yusupov por mala administración. Yusupov se enteró de la trama y despidió a dos de los líderes del movimiento. Sin embargo, el consejo de HQ decidió que traería un nuevo CEO. El miembro de la Junta y CEO de Tinder, Elie Seidman, le dijo a TechCrunch que Yusupov había aceptado que lo reemplazaría alguien con la habilidad de despedirlo y que la búsqueda de un CEO estaba en curso. Lightspeed, el principal inversionista de la startup, se comprometió a proporcionar 18 meses de financiamiento una vez que se contrate un nuevo CEO.

Sin embargo, varias fuentes le dicen a TechCrunch que aún no se ha instalado un nuevo CEO. Una fuente me dice que la gerencia había prometido un nuevo director ejecutivo a principios de agosto, pero que Yusupov había detenido el proceso que parecía permanecer en el poder. HQ Trivia, Yusupov y Seidman no respondieron a las solicitudes de comentarios sobre la búsqueda del CEO.

Cuando se le preguntó acerca de la moral en la empresa, una fuente familiarizada con la situación interna de HQ me dijo: “Es terrible”. Se dice que Yusupov continúa siendo difícil de trabajar y toma decisiones sin la aceptación total del resto de la empresa. Una parte sustancial del equipo supuestamente desconocía los planes para lanzar un nivel de suscripción de $ 9.99 para el segundo juego de HQ Words de HQ hasta que la compañía tuiteó el anuncio.

Con suerte, HQ Trivia puede encontrar un nuevo capitán para dirigir este barco de vuelta a aguas más suaves. El juego tiene cientos de miles de jugadores y muchos más con buenos recuerdos de la competencia. Todavía hay esperanza si puede evolucionar el producto para dar a los nuevos usuarios un sabor de juego sin esperar el próximo partido programado, encontrar nuevos ingresos en asociaciones de marca expandidas, luchar contra los robots y tramposos, y hacer que todos paguen a la brevedad. Tal vez haya espacio para los enlaces de televisión para llevar el cuartel general a un público más amplio.

Pero antes de que la startup pueda seguir interrogando al mundo, HQ Trivia debe soportar sus pruebas internas de resolución y encontrar un campeón para liderarlo.


Source link