Independientemente de lo que pueda decir sobre HTC (y créanme, hay mucho que decir), al menos la compañía aprovecha algunas oportunidades fascinantes. Como el CEO recién acuñado Yves Maitre me admitió en Disrupt hace un par de semanas, el otrora poderoso gigante de teléfonos inteligentes ha perdido el hilo en los últimos años. Pero si nada más, el proyecto Exodus marca un vistazo a algún futuro potencial de teléfonos inteligentes.
Con el lanzamiento de Exodus 1s este fin de semana en la conferencia Lightning de Berlín, HTC pretende dejar en claro que el proyecto es más que una sola vez. El nuevo dispositivo reduce la barrera de entrada a € 219 (~ $ 244). Todo dicho, no es un mal precio para aquellos que buscan incursionar en la tecnología. Ah, y obviamente está disponible en todas las criptomonedas equivalentes.
Las especificaciones son bastante deprimentes. Hay un Snapdragon 435, con Android 8.1. La pantalla es un HD + de 5.7 pulgadas, junto con 4 GB de RAM decente y 64 GB de almacenamiento. Ah, y hay un puerto microUSB y, buenas noticias, un conector para auriculares. Honestamente, es un dispositivo bastante bajo, en total.
La gran diferencia aquí es la inclusión de una billetera de hardware y acceso a nodos de Bitcoin. "Les dimos a los usuarios la capacidad de poseer sus propias claves, y ahora hemos ido un paso más allá para permitir que los usuarios ejecuten su propio nodo Bitcoin completo", dijo Phil Chen de HTC en un comunicado vinculado a las noticias. “Estamos proporcionando las herramientas para acceder a las finanzas básicas universales; las herramientas para tener un banco suizo metafórico en tu bolsillo ".
Maitre me dijo la otra semana que todavía cree que el uso convencional de blockchain en estos dispositivos lleva más de dos o tres años. Sin embargo, lo que proporciona el 1s es una forma económica de ver lo que la tecnología ofrece hoy en día. Las partes interesadas en Europa, Taiwán, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos pueden solicitarlo en línea a partir de hoy.
Source link