Huami y Studio se enfrentan a Peloton con la cinta de correr Amazfit HomeStudio

Huami y Studio se enfrentan a Peloton con la cinta de correr Amazfit HomeStudio

Compañía de ropa china Huami y la startup de fitness Studio se unen para construir una cinta de correr conectada, que dieron a conocer hoy como parte de la nota clave de Huami como CES.

La característica más notable del Amazfit HomeStudio es su falta de un frente de cinta tradicional. En cambio, usted controla el dispositivo utilizando su teléfono inteligente, mientras que el contenido se entrega a una pantalla HD de 43 pulgadas orientada verticalmente que las compañías llaman Glass.

El tipo de vidrio se parece a un teléfono gigante, y también incluye una cámara que puede analizar sus movimientos con visión por computadora (si le preocupa la privacidad, hay una pieza deslizante que cubre la cámara).

En cuanto a la cinta de correr en sí, tiene 20 pulgadas de ancho y 53 pulgadas de largo, con una superficie de cinta de listones para una sensación de carrera más suave.

Huami puede ser un nombre desconocido para la mayoría de los lectores estadounidenses, pero la compañía dice que envió 18.1 millones de dispositivos portátiles en 2017, y se hizo público en la Bolsa de Nueva York en 2018. Studio, mientras tanto, ha creado más de 1,000 clases de fitness en línea con Un enfoque en la cinta de correr.

Estudio El fundador y CEO Jason L. Baptiste (quien anteriormente fundó la empresa de publicación móvil Onswipe) me dijo que con su visión de hacer que correr sea más divertido y accesible para los no corredores, siempre ha visto crear una cinta de correr como parte de la hoja de ruta de Studio, lo que permite que el inicio ofrece una experiencia de fitness que es realmente “inmersiva y personal”.

Amazfit HomeStudio

Y aunque Peloton vende una cinta de correr conectada con una pantalla de 32 pulgadas, Baptiste dijo que la mayoría de los fabricantes de cintas de correr son “compañías manufactureras o fabricantes de dispositivos, algo sin un gran software o contenido o comunidad”. Añadió: “Queríamos obtener el contenido y el software correctos antes de pensar en hacer algo con hardware “.

Por lo tanto, Amazfit HomeStudio combina el contenido de Studio con la experiencia en hardware de Huami, y se integra con los dispositivos Huami y otros dispositivos portátiles para rastrear la frecuencia cardíaca. Y aunque una cinta de correr es obviamente la mejor para correr, la Glass también puede ofrecer clases de escultura, yoga y estiramientos.

Huami y Studio no anuncian el precio o el momento, pero Baptiste dijo que la cinta de correr será “un valor increíble en comparación con los productos de la competencia en el mercado”. (El precio de la banda de rodadura Peloton comienza en $ 4,295). También reconoció que el verdadero generador de dinero será la suscripción de contenido, que costará $ 34.99 por mes.

“A finales de 2019, Huami definió una nueva misión: conectar la salud con la tecnología. La pasión de STUDIO por el fitness ha demostrado ser una combinación perfecta “, dijo el presidente y CEO de Huami, Wang Huang, en un comunicado. “Queremos ofrecer lo último en aptitud física a nuestros usuarios, a través de productos y servicios con los que puedan contar. Eso es lo que Huami Amazfit está trayendo a la nueva década: innovación de vanguardia en tecnología de la salud “.

Cobertura CES 2020 - TechCrunch


Source link