Apps

Huawei apunta al mejor lugar para teléfonos inteligentes, con o sin el mercado estadounidense

El año pasado, Huawei marcó un notable punto brillante en un mercado de teléfonos inteligentes que de otra manera estaba marcando. Fue un aumento notable para el fabricante de teléfonos, dada la desaceleración de las ventas en China, por no mencionar las tenues relaciones del fabricante de teléfonos con los gobiernos de los Estados Unidos y Canadá.

Reuters señala un aumento del 50 por ciento en los ingresos en 2018, cortesía de una amplia gama de productos de consumo y telecomunicaciones. Como Samsung y Apple reconocen su propio futuro en el espacio de los teléfonos inteligentes, Huawei cree que tiene una posibilidad razonable de alcanzar el puesto número 1 en ventas globales, a pesar de las continuas preocupaciones de espionaje.

"Incluso sin el mercado de los Estados Unidos seremos el número uno [smartphone maker] en el mundo ", dijo al servicio el CEO de Huawei Consumer, Richard Yu. "Creo que como muy pronto este año, y el próximo año como máximo".

La compañía ofreció un vistazo a sus propios planes 5G esta semana, incluido un nuevo módem y un conjunto de chips, el último de los cuales se espera que sea utilizado por un teléfono inteligente plegable que planea presentar el próximo mes en el Mobile World Congress.

Huawei ciertamente tiene un impulso en su lado. La compañía también está claramente haciendo algo bien, ya que ha podido contrarrestar la depresión económica, los ciclos de actualización más lentos y otros factores que han llevado a una caída mundial de teléfonos inteligentes.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.