Huawei "decepcionado" niega cargos

Huawei presenta sus soluciones de consumo 5G basadas en el nuevo conjunto de chips 5G

Hoy en el MWC, Barcalona Huawei lanzó sus primeros productos de consumo 5G. Además de su 5G Mate 20 X, la compañía también actualizó y presentó nuevos productos que llevarán 5G a los hogares y dispositivos de las personas a través de enrutadores y opciones de conectividad. La mayoría de los consumidores probarán primero 5G no en un dispositivo dedicado como un teléfono, sino a través de servicios similares a la banda ancha y estos dispositivos están dirigidos a ese mercado.

El año pasado, Huawei anunció el 5G CPE Pro, pero nunca lo llevó al mercado. Luego, el mes pasado, por delante del MWC Barcelona, ​​Huawei anunció una nueva versión junto con su nuevo chipset Balong 5000 5G, que está en el corazón de sus productos de consumo 5G.

El Balong 5000 de Huawei ofrece opciones de conectividad agregadas a los chipsets 5G anteriores de la compañía. Huawei afirma que el Balong 5000 es el primer chip que admite las arquitecturas de red autónoma (SA) y no autónoma (NSA) para 5G, lo que le permite conectarse a las redes 4G sobrealimentadas existentes, así como a las futuras redes 5G. También empaqueta los productos para apoyar el vehículo en cada comunicación, lo que indica el compromiso de Huawei con el soporte de infraestructura.

La compañía dice que el chip Balong 5000 puede alcanzar velocidades de descarga de 4.6 Gbps y 6.5 Gbps dependiendo de si está conectado a sub-6 GHz o bandas de alta frecuencia para un espectro extendido.

El nuevo 5G CPE Pro incluye el chip Balong 5000 junto con WiFi 6, que es clave para servir la velocidad agregada de 5G a los dispositivos. Con WiFi 6, el CPE Pro puede ofrecer velocidades de red local de hasta 4.8 Gbps.

El 5G CPE Win utiliza el mismo chip Balong 5000 y se posiciona como receptor local. Es resistente a la intemperie y se puede montar en una pared, poste o alféizar de la ventana y sirve de red a través de la casa a través de WiFi o Power Over Ethernet.
El 5G Mobile WiFi es una versión actualizada de un producto que Huawei anunció el año pasado. Al igual que el 5G CPE Pro, el producto ahora cuenta con el Balong 5000 de Huawei que le permite conectarse a las redes 4G existentes y a las futuras redes 5G.

En este momento, la compañía no reveló la disponibilidad ni los precios de ninguno de los productos mencionados anteriormente. Sin embargo, lo más probable es que, dado los problemas legales de la compañía en los Estados, es probable que estos productos no estén disponibles en ese mercado.


Source link