El entrenador del Borussia Mönchegladbach, Marco Rose, dijo que su equipo hubiera podido sentenciar el partido ante el Real Madrid con un tercer gol, antes de que el equipo blanco lograse el empate tras remontar un 2-0.
“Hubiéramos podido sentenciar, creo que estuvimos al menos dos veces solos frente a la portería”, dijo Rose en declaraciones a la cadena Sky.
Rose recordó la derrota en la jornada anterior del Madrid ante el Shakhtar y dijo que mientras el equipo ucraniano había marcado el tercero gol su equipo no lo había logrado y que eso era la diferencia.
Rose dijo que, pese a la sensación de decepción por haber encajado el empate en los minutos finales, se debe sacar lo positivo del compromiso de hoy.
“Creo que hay que ver todo el partido, hay reconocer la calidad del Madrid. Hubiéramos debido defender mejor al final, pero cuando se dan situaciones como las del final del partido , con todos los rivales en el área buscando el remate de cabeza,también se necesita un poco de suerte”, dijo.
Sobre la situación del grupo, Rose dijo que después de las dos primeras jornadas “todo está muy parejo”.
“Hemos mostrado en los dos partidos lo que nos hemos propuesto. No queríamos solo estar ahí sino buscar resultados. No se han dado pero hemos estado cerca”, dijo.
Source link