Huesos: Las 5 mejores (y 5 peores) relaciones

Es bastante común en estos días que una serie de crímenes procesales, sin importar cuán procesales puedan ser, tengan romances centrales que mantengan a la audiencia mirando. No importa qué tan comprometido esté el fanático del género criminal, todavía tiene que haber un elemento de personajes por los que valga la pena mantenerlo sintonizado semanalmente. La larga serie de drama criminal de FOX Huesos Ciertamente no fue una excepción a esta regla no escrita de la televisión.

RELACIONADO: Huesos: 20 cosas sobre la relación de Booth y Brennan que no tienen sentido

Desde el principio de la serie, quedó claro que Huesos Se estaba construyendo hacia la unión de al menos una vez una pareja central en Seeley Booth y el Dr. Temperance Brennan. Pero a lo largo del camino, muchas otras parejas vinieron y se fueron, incluso parejas que nunca deberían haber estado juntas en primer lugar; parejas que merecían un final feliz que nunca tuvieron; y las parejas que resultaron ser algunas de las mejores elecciones de la serie. Aquí, echamos un vistazo a la mejor y la peor pareja de todas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Cam Saroyan y Arastoo Vaziri en Bones

Empezar ahora

10 Lo mejor: Cam y Arastoo


Cam Saroyan y Arastoo Vaziri en Bones

Como jefe de la División Forense del Instituto Jeffersonian, la Dra. Camille Saroyan fue representada durante mucho tiempo como uno de los personajes más emocionalmente inaccesibles de la serie. Pero todo eso cambió cuando conoció al Dr. Arastoo Vaziri, uno de los escuadrones del Dr. Brennan dentro de la División. En la octava temporada de la serie, Cam y Arastoo comenzaron una relación secreta, completa con poesía farsi romántica, compañeros de trabajo críticos, rupturas y reuniones mal programadas, y más.

Al final de la serie, estos dos enamorados finalmente se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro, lo que todos los fanáticos dedicados de la serie conocían desde el principio de su relación. La pareja oficializó las cosas, ya que se casaron en el final de la serie y, con suerte, vivieron felices para siempre.

9 Lo peor: Hannah y Booth


Bones Booth Brennan Hannah

Comenzar una relación desde un rebote nunca es una buena idea, especialmente cuando la relación se vuelve mucho más seria de lo que realmente tiene derecho a hacerlo. Después de que Brennan rechazó a un Booth enamorado en la quinta temporada de la serie, Booth pronto comenzó con la reportera Hannah Burley. Lo que rápidamente comenzó como una relación puramente sexual pronto se convirtió en algo mucho más serio, con Hannah moviéndose con Booth, Booth declarando que estaba enamorado de ella, y Booth incluso decidió impulsivamente proponer una propuesta.

Por supuesto, Hannah rechazó su propuesta, lo que llevó a algunos episodios más de un Booth amargo y amargo, que solo afectó la calidad general de la serie. Su relación, aunque relativamente breve en el panorama general de la serie, aún se prolongó durante demasiado tiempo, especialmente cuando solo se trató de un obstáculo para la relación entre Brennan y Booth.

8 Lo mejor: dulces y margaritas.


Lance Sweets y Daisy Wick en huesos

Pocas parejas en la serie merecían un final feliz más que el Dr. Lance Sweets y la Dra. Daisy Wick. Pocas parejas merecían un final feliz más que Daisy y Sweets, y lamentablemente, un final feliz simplemente no estaba en las cartas para ellas. Daisy Wick fue una de las squinterns más queridas de la serie, y como psicóloga de Booth y Brennan, Lance Sweets también se convirtió rápidamente en un personaje muy querido.

Su relación romántica, por lo tanto, fue un éxito instantáneo con los fanáticos, y progresó bastante rápido al principio. Si bien parecía una navegación suave para comenzar, la pareja tendría más obstáculos en el viaje de lo que merecían, incluidas las rupturas, la incapacidad de Sweets para cometer y, eventualmente y trágicamente, su muerte, mientras Daisy estaba embarazada de su hijo, Seeley.

7 Lo peor: Booth y Rebecca.


Seeley Booth y Rebecca en Bones

A veces, solo porque dos personas tienen un hijo juntos, no significa que deban estar juntos de verdad. No busque más allá del ejemplo de Huesos'Seeley Booth y Rebecca Stinson por el ejemplo perfecto de eso. Si bien no aprendemos mucho sobre su historia juntos, la relación pasada entre Rebecca y Booth dio como resultado el nacimiento del adorable y pequeño Parker Booth, quien se convertirá en un jugador importante en la serie a su manera.

RELACIONADO: Huesos: 15 Misterios y hoyos de la trama El espectáculo colgando a la izquierda

Los dos se preocupan el uno por el otro, y comparten la química sexual suficiente para deslizarse unas cuantas veces durante la carrera temprana de la serie y volver a acostarse juntos nuevamente. Pero no hay nada en esta relación que sugiera que funcionaría a largo plazo, y nada que sugiera que debería haberse revisado durante la línea de tiempo de la serie.

6 Mejor: Wendell y Angela


Wendell Bray y Angela Montenegro en Bones

A veces, una relación de marcador de posición termina siendo bastante buena, incluso si los espectadores saben todo el tiempo que no durará. Durante la quinta temporada de la serie, mientras que Angela y su amada Hodgins aún están separadas, ella se involucra románticamente con el adorable Dr. Wendell Bray. El dúo parece que no tienen nada en común: Angela es mucho más motivada emocionalmente y de espíritu libre, mientras que Wendell es totalmente torpe con los libros.

Pero eso es exactamente lo que hace que su relación funcione, no importa lo breve que haya sido. La serie siempre se destacó en el emparejamiento de los opuestos totales, que de alguna manera lo hicieron funcionar a pesar de las probabilidades. Y aunque Wendell y Angela se dieron cuenta de que Hodgins era realmente el hombre para ella, su adorable romance fue placentero, mientras duró.

5 Lo peor: Roxie y Angela


Angela Montenegro y Roxie en Bones

Como ya hemos visto, las relaciones de rebote casi nunca valen la pena dedicar una cantidad significativa de tiempo de pantalla. Eso también es cierto incluso cuando hay una cantidad significativa de historial detrás del rebote. Cuando se reveló que Angela era bisexual y tenía una novia artística pasada llamada Roxie, fue una grata sorpresa para los espectadores, incluso cuando Roxie ingresó a la serie a través de un estuche y, por lo tanto, no es la mejor ocasión para reavivar un romance.

Pero también se hizo evidente de inmediato que estos dos no tenían química, y no tenían una razón real para probar las cosas otra vez, aparte de mantener a Angela ocupada e inalcanzable durante unos cuantos episodios más. Roxie nunca fue adecuada para Angela, y siempre parecía querer más de lo que Angela podía dar.

4 Mejor: Booth y Brennan


Desde el episodio piloto de la serie, está claro que el programa espera que nos alentemos para el eventual acoplamiento de los polos opuestos Seeley Booth y el Dr. Temperance Brennan. El dúo prácticamente perfeccionó el ir y venir de la voluntad de ellos, no van a bromear, e incluso si la serie de espectadores engañados salieron de la alegría de su primer encuentro al ocurrir que fuera de la pantalla sin que ellos lo supieran, no se puede negar que estos dos fueron hechos el uno para el otro

Sobrevivieron a varios asesinos en serie e intentos de asesinato, produjeron una hermosa familia por su cuenta y emergieron como la verdadera pareja de poder de la serie. Aunque ocasionalmente lanzan algunas bolas curvas curiosas por el bien del drama, Booth y Brennan son capaces de soportar cualquier cosa que se les presente, y emergen más fuertes debido a eso.

3 Lo peor: Dulces y Sparling


Danielle Panabaker en huesos

Lance Sweets fue, en cierto momento, uno de los personajes más queridos de la serie, gracias en gran parte a la presencia en pantalla de John Francis Daley. Pero en las últimas temporadas de la serie, Sweets comenzó a ser un personaje insoportable, debido en gran parte a su incapacidad para cometer románticamente, y su ojo errante.

RELACIONADO: 20 cosas que no tienen sentido acerca de los huesos

El peor ejemplo de estos comportamientos se produjo en su breve alianza con la agente del FBI Olivia Sparling, interpretada por Danielle Panabaker. Sweets y Sparling besan mientras Sweets todavía está con Daisy, lo que pone un mal comienzo en su relación desde el principio. Cuando su relación continúa y no dura un episodio completo a partir de entonces, no es exactamente una decepción. Pero es una pérdida de tiempo colosal, y también un asesinato real de un personaje.

2 Mejor: Angela y Hodgins


Booth y Brennan pueden haber sido la pareja central de la serie. Huesos, pero la pareja realmente en su corazón no es otra que la adorable pareja del Dr. Jack Hodgins y la Dra. Angela Montenegro. El emparejamiento de un cínico total con un artista soñador diurno debería haber sido una receta para el desastre, o al menos el caos. Y, a veces, su relación no fue fácil, incluyendo múltiples rupturas y peleas explosivas durante años.

Pero al final del día, Hodgins y Angela estaban en su punto más fuerte individualmente cuando estaban juntos. Hodgins hizo creer a Angela que todavía existía algo bueno en el mundo, y Angela pudo crecer de ser un niño salvaje de espíritu libre a un adulto más responsable a través de su vínculo. También pasarían a tener una hermosa familia, luchando contra todas las dificultades que se les presentaron.

1 Lo peor: Cam y Booth


Seeley Booth y Cam Saroyan en Bones

Cam Saroyan y Seeley Booth son personajes increíblemente fuertes, con escritura y desarrollo hábiles y sofisticados a lo largo de los años. Pero cuando se presentó a Cam por primera vez como el nuevo jefe de la serie de la División Forense de Jeffersonian, probablemente no era la mejor idea socavar inmediatamente su autoridad con la revelación de que ella y Booth estaban involucrados sexualmente.

La serie trató con las relaciones en el lugar de trabajo a lo largo de su ejecución. Pero hubo algo inmediatamente desagradable en este emparejamiento del que la serie nunca pareció darse cuenta. Junto con la falta total de química entre los actores, la relación entre Cam y Booth ciertamente no es digna de recordar, a la que no debe dejar de prestar atención.

SIGUIENTE: Huesos: ¿Dónde están ahora?


Source link