Hugh Grant Casi arruinó el amor en realidad papel con aparición en el infame episodio de Black Mirror


Hugh Grant sigue siendo mejor conocido por muchos miembros de la audiencia por su aparición en la comedia romántica navideña. Amor en realidad donde interpreta al recién elegido Primer Ministro del Reino Unido. Aparentemente, en un momento dado, casi podría haber arruinado ese recuerdo para casi todos en el mundo, y no habríamos tenido nada menos que a Charlie Brooker a quien culpar. Brooker creó la serie de antología distópica Espejo negro, y cuando la serie despegó por primera vez en 2011, Brooker consideró que Grant interpretara al primer ministro en uno de los episodios. Como habrán adivinado los espectadores entusiastas de la televisión, sí, ESE episodio de Espejo negro.

Mientras hablaba en una entrevista con Espía digital sobre su participación en el nuevo falso documental de Netflix de Brooker Muerte hasta 2020, Se le preguntó a Grant si alguna vez aparecería en Black Mirror, revelando que se lo habían pedido años antes. “Tengo la sensación de que me ofrecieron un papel en uno hace años”, dijo Grant. “¿Hubo uno en el que el Primer Ministro tuvo que tener sexo con un cerdo? Sí. Creo que me ofrecieron un papel en eso. Tal vez fui el Primer Ministro. No puedo recordar. Pero sabía que no podía hacerlo. en ese momento. Creo que estaba ocupado haciendo otra cosa. Estaba haciendo una película. Realmente no puedo recordar. Fue hace mucho tiempo “.

El actor de personajes Rory Kinnear interpretó el papel del episodio “The National Anthem”, que fue el primer episodio de la serie que se emitió. Como Grant lo expresó con tanta elocuencia, el episodio se centra en el primer ministro del Reino Unido que se ve obligado a “tener sexo con un cerdo”, todo como parte de una treta gigante contra el gobierno y con una declaración más amplia sobre tecnología, entretenimiento y relaciones personales. .

“Por encima de todo es entretenimiento y sátira, todos son bastante dramáticos, pero también hay humor en ellos, que a menudo tiende a ser bastante sombrío”, dijo Brooker en una entrevista en 2011 del estreno inicial de Black Mirror. “Pero no están moviendo los dedos, diciendo ‘toda esta tecnología es mala’. No es eso. Están explorando muchos qué pasaría si con la tecnología en su corazón. Soy un poco cauteloso incluso de mencionar el aspecto tecnológico, en caso de que parezca que alguien lee las instrucciones en una caja de satélite. Son cuentos muy divertidos “.

La relación de Brooker con Netflix comenzó con la tercera temporada de Black Mirror, que pasó del Canal 4 al servicio de transmisión en 2016. Le seguirían una cuarta y quinta temporada, con la película interactiva “Bandersnatch” que se estrenó en 2018. No ha sido reveló aún si el programa regresará para una sexta temporada.


Source link