Hugh Jackman critica la película de Elvis: “Increíble”

Hugh Jackman reseñado Elvis y llamó a la película “increíble”. Publicó sobre la película en Twitter y dijo que disfrutaba ir con Deborah-Lee Furness. Recibieron reconocimientos especiales Tom Hanks como el Coronel Tom Parker y Austin Butler por traer de vuelta la leyenda a todo color. Muchos cinéfilos estaban contentos con Elvis este fin de semana. aguantando Top Gun: Inconformista porque el primer puesto no es poca cosa. Baz Luhrmann también tiene que estar emocionado. Le dio un gran giro a este proyecto como una especie de pieza de interés humano sobre un artista popular. Ha habido mucha preocupación por parte de los observadores de que películas como esta podrían no ser capaces de abrirse paso en un entorno pandémico. Pero, Elvis entregado y será emocionante ver a dónde va todo.

Una entrevista anterior vio a Luhrmann hablando sobre lo que pasó en la decisión oculta de perseguir Elvis. “Me encantan las películas biográficas, pero esta no es realmente una película biográfica, ¿verdad? Realmente se trata, para mí, de Estados Unidos en los años 50, 60 y 70”, reveló Luhrmann. “Y si quieres hablar de Estados Unidos en los años 50, 60 y 70 en el centro de la cultura, para lo bueno, lo malo y lo feo, es una figura [like] Elvis Presley”.

“Como Shakespeare tomaría una figura histórica como un rey y exploraría un gran tema, o Amadeo no se trata realmente de Mozart cuando aprendes tanto sobre Mozart, se trata de los celos”, continuó. “Esta película trata sobre Estados Unidos en esas tres épocas: Elvis el rebelde, Elvis el actor mejor pagado de Hollywood y Elvis la leyenda viviente, el ícono atrapado en ese hotel a menos de 10 minutos de aquí, por un hombre llamado Coronel Tom Parker”.

¡Warner Bros. lanzó una nueva descripción de la película biográfica! “La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler), vista a través del prisma de su complicada relación con su enigmático manager, el coronel Tom Parker (Hanks)”, dice la sinopsis de Warner Bros. “La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. El centro de ese viaje es uno de los personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge)”.

Haz visto Elvis todavía? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!